8 de abril de 2013

[Y ahora cómo] Renuevo mi closet para este otoño en Corona

Como les adelanté en la página de Facebook del blog, el miércoles fui a conocer personalmente la nueva colección Mio Otoño Invierno de Tiendas Corona, de la cual les había mostrado algunas prendas de animal print y metalizadas en posts anteriores.
Esta fue la foto que les mostré en Instagram y otras redes sociales.
Pasé a la tienda que está cerca del metro Santa Lucía (Alameda 771) y apenas entré noté claramente las tendencias de esta temporada: animal print, brillos, pieles, montones de chalecos y blusas preciosas. Me gustó mucho porque habían distintos estilos de ropa, adecuadas a todos los gustos: prendas más femeninas, otras más rockeras, incluso unas más sport para el día a día, pero todas siguiendo las tendencias de esta temporada. 

 Mi vitrineo se centró en el primer y segundo piso, donde están ubicadas las prendas de mujer, mujer joven y zapatería. Me gustó que hubiera mucha variedad y que las prendas no fueran extremadamente pequeñas. Es decir, una M es una M de verdad. Creo que en Corona pensaron en la mujer chilena, que en general es de contextura más gruesa... ¡Me parece excelente que las marcas piensen en nosotras! Los precios son muy convenientes. Las poleras desde los $3990 y las blusas entre $9.990 y $12.990, igual que los chalecos. 
Botines de Corona a $16.990
Así se ven puestos los botines.
Les cuento cuáles fueron mis elegidos (que a todo esto me costó un montón elegir, pero opté por las prendas que necesitaba para dejar mi closet listo para el otoño). Lo primero que quería eran unos botines con taco, pero cómodos. Estos grises me parecieron preciosos porque tienen punta redonda y taco grueso, algo que me había costado encontrar. También estaban en color mostaza.
Poleras con brillos a $3.990, en Corona.
Otra cosa que quería comprar eran prendas con toques metalizados. Andaba buscando algo versátil que me sirviera para distintas ocasiones. Estas poleras eran simplemente perfectas, además que tienen cuello redondo que es mi escote favorito. Llevé los tres colores: blanco (con brillos dorados), gris (con brillos plateados) y rosa palo (con brillos cobrizos), a $3990 cada una. Perfectas para el trabajo, con un blazer o chalequito. 
Polerón con encaje a 12.990, en Corona.
También andaba buscando prendas de manga larga para el otoño. Este polerón con encaje se robó mi corazón. Creo que le da un toque femenino pero casual a los outfits. Costaba $12.990.
Chaleco de Tiendas Corona a $9990.
Y no podía faltar un chaleco otoñal. Opté por este rayado tipo “marinero” porque me moría de ganas de tener algo así :) Costó $9990. Tiene bolsillitos, botones, y el tejido es demasiado suave. Aquí les muestro algunas tenidas que armé con mis nuevas prendas de Corona
El chaleco, la polera y los botines son de Corona.
El polerón, la polera y los botines son de Corona.
En conclusión, en Corona encontrarán prendas a la moda, bonitas y baratas. Yo me fui gratamente sorprendida y contenta. Además, me contaron que actualmente están en la semana de la belleza "Nosotras" por lo que tendrán actividades especiales para regalonear a sus clientas: manicure express (por compras sobre $15.000 en Perfumería y Lencería los días 6, 10, 11, y 12 de abril) y si usas tu Tarjeta Corona en Lencería y Perfumería podrás ganar (entre el 6 y el 12 de abril) sesiones de peluquería, sets de maquillaje, cosmetiqueros y más. 

¿Les gustaron mis nuevas prendas? ¿Has visitado Multitiendas Corona? 
¿Cómo ha sido tu experiencia allí?

40 comentarios :

  1. Me enamoré de tus botines, son bellos <3

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos, verdad? Estuve a punto de traerme los mostaza, es que eran demasiado perfectos también jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que lindo el look de la falda roja :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el look de la falda roja :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas prendas Jose! La verdad es que nunca he comprado nada en Corona, como que no me llama la atención. Pero así como las muestras tú, se ven muy bacanes, por lo menos los botines, los amé <3
    Creo que me voy a ir a dar una vuelta por ahí, a ver qué encuentro, nunca está demás comprarse ropita para el otoño, bonita y a buen precio.
    Me encantó la tenida que armaste al final, muy linda!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo Vane, nunca había comprado en Corona y cuando entré quedé demasiado sorprendida! Hay muchas cosas lindas :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Nunca entro a Corona porque no esta cerca de las otras tiendas. Aqui en conce estan todas las tiendas en la calle barros arana y corona esta por otro lado.
    Podria ir a darme una vuelta, me gusto mucho ese chaleco rayado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Aunque quede lejos de otras tiendas vale la pena pasar :) Yo salí muy sorprendida y feliz de haber encontrado el chalequito rayado que tanto busqué jeje Besitos!

      Eliminar
    2. Está súper bonito ese chaleco rayado, y barato, me gustó!

      Eliminar
  6. Hola Josefina!! Me encanta tu blog ..me ayuda mucho ya que me atemoriza de repente combinar ciertas prendas ,una consulta el chaleco a rayas pegaría con pantalones burdeos?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirva el blog :)
      El chaleco a rayas se vería bello con unos pantalones burdeo! De hecho, si tuviera unos, creo que haría al tiro esa combinación :)
      Cariños!

      Eliminar
  7. El otro día pasé por una tienda Corona en Bandera, si mal no recuerdo. Y la vitrina me sorprendió! Todo muy bonito y súper de temporada, como dices. Es cuático como uno tiene un prejuicio con estas tiendas, pero me encantó que hicieras un post sobre lo que venden =D.
    Según mi experiencia estas tiendas más económicas, tipo Corona, Hites, la Polar, casi siempre tienen tallas más reales =).
    Cariños!

    http://backtothebeauty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro linda, sí, pasa mucho eso que dices, que una va con un prejuicio muy grande... pero sale sorprendida :D Eso es lo que les quería mostrar en este post... que nunca hay que dejar de mirar, porque pueden haber buenos precios y lindos diseños!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Que hermosas las cosas :) muy invernales y cómodas y a precios accesibles :)

    un abrazo,
    te dejo mi blog :) http://elblogdegene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Como diría mi abuela: bueno, bonito y barato jaja

      Eliminar
  9. Me encantaron tus botines!
    Besos!

    karina

    ResponderEliminar
  10. He comprado varias cosas allá, abrigos y poleras... hasta hace un tiempo habia dejado de ir porque nada de lo que traen aqui en Copiapo me gustaba, me encantaron los botineeees ! yo tambien ando en busca de algo con ese tipo de taco grueso ojalá hayan llegado esos zapatos o algo similar =)
    Me gustaron las tenidas que armaste, sobre todo la de la falda roja (que x si sola la amé).
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kamy, busca los botines, son demasiado lindos!

      Eliminar
  11. Yo soy fan de Corona, La polar y Jhonsons. Traen ropa super linda y diferente. Me da lata ir a falabella, ripley y paris porque en los 3 está la misma ropa! pura copia! no se preocupan de seguir una linea propia. Fome, al final terminamos todas vestidas similares.
    Me encantaron los outfits!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camalva :D Y por tu pregunta en el otro post: sí! yo soy la que escribió el artículo de la lectura infantil... era más largo, pero mi editor lo cortó porque ese día la sección de Cultura tenía menos páginas... buu jaja. Besos!

      Eliminar
  12. Amé los botines!!! Justo estaba pensando en que quiero unos parecidos!!
    Que buen post :)

    ResponderEliminar
  13. hola, me gusta mucho tu blog y me ha servido de inspiración para crear distintos looks! me gustaría que publicaras un post acerca de como,cuando y donde usar las foulards, pashminas, o este tipo como de bufanda delgadita que todo mundo usa y que de hecho has llegado a usar en varios de los looks que armas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, haré un post con lo que me pides, atenta :)

      Eliminar
  14. Que lindas cosas! Varias veces en esas tiendas que yo no suelo mirar mucho, como Tricot o Corona he terminado encontrando cosas bellas y a buenos precios! es bueno ir a darse una vueltita de vez en cuando! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que darse una vuelta, una sale sorprendida :D

      Eliminar
  15. Me encantó el chalequito marinero, se ve abrigadito además. Yo tengo uno de Patronato en naranjo con blanco pero ya es muy delgadito para esta estación. Mi suegra le compro ropa bien linda a mis hijos en Corona también, super linda.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron las poleras básicas, son imprescindibles!
    Es bueno no discriminar cuando vamos a vitrinear ajaaj. Todas las tiendas tienen lo suyo.

    ResponderEliminar
  17. No sabia qe corona tenia cosas tan bonitas, creo qe le dare la oportunidad y me dare una vuelta por esos lares! el chaleco a rayas me encanto! besitooos !

    ResponderEliminar
  18. lindo lindo todo, ademas buenas combinaciones,
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No acostumbro visitar esa tienda, como dijon, etc. Pero veo que hay cosillas bien lindas! Ire a darme una vuelta.

    ResponderEliminar
  20. esta lindo el chaleco rayado :)


    saludos cony

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...