13 de marzo de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Pantalones burdeo

Burdeo, burgundy, oxblood, vino. Hay muchas maneras de llamar a este bonito (y otoñal) color. El otro día vi unos pantalones de este tono y empecé a imaginar mentalmente todas las tenidas que podría armar con ellos. Error. Ahora me obsesioné con ellos. A ver si a medida que se acerca el otoño me animo. Por mientras les dejo una selección de tenidas inspiradoras con pantalones burdeo.
Imagen vía: No life till leather
La clásica tenida: polera blanca, chaqueta de cuero y pantalones burdeo. En casi todos los blogs aparece esta pinta sencilla pero bonita. Yo no soy de usar negro, pero aún así me animaría porque es ideal para ir al trabajo o una salida semiformal.
Imagen vía: Bee mode
Si cambiamos el color de la polera también funciona a la perfección. ¿Se animan a combinar con accesorios café? En un momento a mi me molestaba mucho la combinación café+negro, pero hace unos años me encanta (eso sí, sólo en accesorios).
Imagen vía: Satisfashion
Las tenidas monocromáticas fueron furor hace unos años. Creo que es una manera original de combinar este color, aunque intenta que sean dos tonos distintos de burdeo (o como en el caso de la foto, dos texturas distintas).


Imagen vía: Preppy fashionist
Imagen vía: Red reiding hood
Más alternativas del pantalón burdeo combinado con blanco y negro. Si se fijan el animal print en detalles queda precioso con esta combinación.
Imagen vía: Caisa A.
 Las más atrevidas pueden animarse a combinar sus pantalones burdeo con otro color, como amarillo. ¡Totalmente otoñal!
Imagen vía: Frida J.
 Un estampado étnico también se puede ver bonito con tus pantalones. ¿Y qué me dicen del menta? Una mezcla totalmente extraña, pero cuyo resultado es muy bonito. El azul oscuro también queda perfecto con este color.
Imagen vía: Pisane Miodem
Imagen vía: Memories of past time
Imagen vía: The fad madness
Imagen vía: Victoria B.
Imagen vía: Tina's
 Este último look fue uno de mis favoritos. Aunque los pantalones son un poco más rosados que burdeo jaja. Pero siento que representa la paleta de colores que me gusta usar: tonos más tierra. Así que apenas tenga mis pantalones burdeo me pondré manos a la obra.

¿Te gusta el color burdeo? ¿Cómo lo combinas?

30 comentarios :

  1. yo vendí antes de venirme los míos pensando que encontraría acá miles y alguno a la cintura y no!!:( jajaja me ha costado un montón y encuentro que sirven tanto y me encanta combinado con otros colores, como que le da un toque de distinción:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, ojalá pilles pronto tus pantalones burdeo! Yo en abril (con mi último sueldo de practicante, jojo) iré a buscar los míos. Cruzo dedos!

      Eliminar
  2. Cuando vi tu entrada pensé que era justo lo que tenía en mente hace unos días! me encantaron las combinaciones, especialmente la 5.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me compré unos en el verano, me encanta como quedan ahora lo he usado con una blusa animal print. Las combianciones estan muy lindas, la última también es una de mis favoritas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. me paso lo mismo! tengo unas calzas de ese color pero ando en busca de unos pantalones o jeans, algo mas para el otoño y empecé a imaginarme que me pondria con ellos y eran infinitas opciones asi que esta dicho! a comprarlos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color burdeo hace un millón de años <3, justo estoy arreglando mis pantalones velvet burdeos para poder usarlos en esta estación n.n!

    Saludos :)

    PD: me encanta mostaza+burdeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostaza burdeo es maravilloso, yo quiero probarlo pronto :D

      Eliminar
  6. Me encanta el burdeo! ademas q es muy combinable, me encanta como se ve con prendas negras,blancas, camel, animal print y con accesorios dorados :)

    besos!
    buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con camel y tonos tierra es una de mis mezclas favoritas :D

      Eliminar
  7. Me encanta!! En mi último post podes ver calzas bordo que me compré!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, ademas siento que a todas las mujeres les da un toque atrevido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual que en el maquillaje! Llama mucho la atención

      Eliminar
  9. quizás soy medio fome, pero me gusta combinado con blanco, negro y jeans claro. Un pantalón burdeo con una polera overside blanca y una camisa de jeans, para mi es un look perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Aunque con camel también me gusta mucho jeje

      Eliminar
  10. Mi favorita fue la última combinación, con tonos tierra, ahora sólo necesito los pantalones! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los pantalones burdeo, ya anduve buscando y aún no encuentro :/ Pero fijo que cuando los vea de nuevo y me queden me los llevo, son como mi must para este otoño :) Me gustó la combinación con la blusa blanca, aunque probablemente termine usando polerones contrastantes para añadirle el toque casual a la tenida. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi unos en el Jumbo, pero no se veían de muy buena calidad (aunque el color era hermoso). A seguir buscando...

      Eliminar
  12. Ohhhhh con menta se ve demasiado lindo. Aún no encuentro mi pantalón burdeo perfecto, no sé por qué, pero me encanta cómo se ve <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan lindo <3 A seguir con la búsqueda, yo ando en las mismas jeje.

      Eliminar
  13. Hace tiempo que ando en busca de unos como los de la primera foto. si bien este color no es santo de mi devoción, los pantalones de la primera foto sí.... No he tenido suerte encontrándolos, pero ya vendrán.

    Saludos!!!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo hace años unos pantalones burdeo y son mi adoración! Siempre los uso con amarillo (mostaza + ketchup, jajaja), pero nunca me los imaginé con verde agua! Súper buenas ideas para inspirarse (:

    ResponderEliminar
  15. voy a hacer muchas calzas burdeo!!! deseenme suerte para encontrar las telas :)

    ResponderEliminar
  16. Oooye muchas gracias! La semana pasada me compré uno (y otro azulado) porque mis jeans que dejé de usar en cuanto hizo calor están hechos tira :(:( y la verdad hasta ahora los había usado sólo con negro porque no sabía con qué más combinaba :D gracias gracias! me encantó con el menta! y con el mostaza aunque no creo que me anime a tanto jajaja

    ResponderEliminar
  17. Estoy obsesionada con ese color, y me encanta como se ve con el animal print (mi otra obsesión)
    Ayer por fin pude adquirir unos pantalones burdeo, aproveché la apertura de H&M para eso =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ahhhhhhh no puedo creer q justo encontré tu blog! empiezo a trabajar en un par de dias y corri a comprar ropa semi formal pq no tenia nada, es mi primer trabajo, compré un pantalon de tela precioso de este color y me sentía muy mal pq no sabia como combinarlo sin parecer una señora (tengo 27) este post ha salvado mi vida!!! de corazon, muchas graciasss!!! y tienes muy muy buen gusto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...