22 de marzo de 2013

[Y ahora qué me pongo con] Animal print

Seguimos con la revisión de tendencias que se vienen para este otoño. Ya vimos tenidas inspiradoras para usar con prendas metalizadas y ahora les mostraré el estampado que la colección Mio Otoño Invierno 2013 de Corona destaca para estos meses de frío: el animal print. 
El chaleco animal print, el pantalón y los zapatos son de Corona.
El animal print es un estampado con el que hay que ser cuidadosa, porque si lo combinamos mal, podría resultar un look demasiado exagerado y llamativo. Por eso, mi primera propuesta es con un chaleco que tiene estampado suave, combinado con accesorios sencillos y juveniles. El pantalón turquesa le da un aire fresco y llamativo a tu tenida. ¡Atrévete!

 Si eres atrevida y te gusta usar prendas originales, puedes ocupar unos botines de animal print. Una tenida sencilla con este detalle ¡jamás pasará desapercibida! Recuerda mantener los accesorios y demás prendas sencillas, así lograrás que los zapatos sean los protagonistas del look.

La camisa, los pantalones y los zapatos son de Corona. Más información de los productos aquí.
Algunas chicas creen que el animal print sólo se debe combinar con colores negros o tierra. La invitación es que se animen a alegrar el otoño y vean las lindas tenidas que se pueden conseguir si mezclas tus prendas de animal print con colores como el rosado o el coral.


El chaleco y el pantalón son de la nueva temporada de Corona.
Si eres más tradicional en los colores, te recomiendo la mezcla clásica de animal print, negro y dorado. Ideal para una salida en la tarde: ¡Esta combinación nunca falla! Si cambias las sandalias planas por unos tacos y agregas un blazer, esta tenida queda perfecta para la noche.

La chaqueta y los pantalones son de Corona, conoce el catálogo aquí.
Otra tenida nocturna la puedes lograr usando unos shorts y unas ballerinas, combinadas con una blusa de animal print transparente. Recuerda que las transparencias están totalmente de moda y esta blusa que además tiene tachas es un básico para seguir la moda de esta temporada.

La blusa y la chaqueta son de Corona.
 Las blusas de animal print también pueden ser usadas para el día a día: combínala con unos jeans claros y lograrás una tenida ideal para ir a la universidad o salir durante el día. No olvides darle un toque de color a tu look usando un bolso colorido. 
Los jeans, los zapatos y la blusa son de Corona.

¿Te gusta el animal print? ¿Cómo lo combinas? ¿Te atreves a usarlo con colores llamativos? 

Recuerda que las prendas de este post las encontrarás en las tiendas Corona, que están a lo largo de todo Chile. Busca la más cercana a tu ciudad aquí.

8 comentarios :

  1. Me encanta el animal print :) sobre todo combinado con otros colores, me parece que alegra cualquier tenida y combinandolo bien no tiene porque verse exagerado, conozco personas que no se atreven a usarlo por temor a parecer "la tigresa del oriente" jaja... yo les digo que no es necesario vestirse de pies a cabeza, sino una prenda y lo demas en otro color.
    Me gustaron mucho los ejemplos que diste, sobre todo el con pantalon verde y burdeo.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Kamy, ese es el secreto: no llenarse de animal print :) Besos!

      Eliminar
  2. Que onda tengo la misma blusa de la penultima imagen!! Me leiste la mentee!

    ResponderEliminar
  3. me fascina la idea de pantalones animal print !! voy a ir a verlos a corona !!!
    besos gracias por los outfits ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carii vendo leggings animal print, burgundy, military etc :)

      http://www.facebook.com/pininafifistyle

      Eliminar
    2. Que bueno que te gustaron :D

      Eliminar
  4. hola, como creas estas tenidas, alguna pagina?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...