2 de marzo de 2013

[Objeto del deseo] El tocador

Es un espacio íntimo y femenino en el que las mujeres guardamos nuestros pequeños tesoros: perfumes, maquillaje, accesorios, recuerdos varios. El tocador es el espacio ideal para que compartamos un momento sólo con nosotras mismas. Por temas de espacio, no todas podemos tener estos maravillosos muebles, pero, por lo menos en mi caso, tengo pequeñas cajitas y rinconcitos (como les contaba en este post) para guardar mis cosas mientras no pueda tener mi soñado tocador.
Imagen vía: Stay classy 21
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: Fashion in my soul
Lo bueno es que este espacio se adapta a tu estilo y necesidades, revelando parte de tu personalidad y gustos. Las más ordenadas tienen todo en cajas y recipientes, mientras que las más relajadas simplemente ponen sus cosas a la vista.


Imagen vía: Eat my ice cream
Imagen vía: High waisted shorts and Vogue
Imagen vía: We heart it
Los cajones con separadores son una buena idea para las chicas que quieran tener todas sus cosas perfectamente ordenadas. Yo aluciné con este diseño, me pareció demasiado práctico y bonito.
Imagen vía: We heart ir
Otra buena idea para complementar tu tocador, es agregar un corcho (para dejar notas), repisas pequeñas (para poner tus cremas y perfumes), ganchos (para colgar tus collares) y el infaltable espejo. ¿Qué les parece?
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
Imagen vía: We heart it
¿Tienes un tocador? ¿Qué cosas guardas en él?

INSPIRACIÓN COLECTIVA: Gracias a una de nuestras lectoras (Camila) se me ocurrió hacer este post, pues ella comentó en una entrada anterior, que le gustaría ver una "Inspiración Colectiva" para conocer los tocadores o rinconcitos de belleza de otras chicas. Así que están totalmente invitadas a enviarnos fotos de sus tocadores a contactoyaq@gmail.com hasta el domingo 17 de marzo para juntas crear el próximo post. ¡Espero sus fotos!

24 comentarios :

  1. Yo tengo un tocador! Pero la verdad no lo uso nunca, siempre me termino pintando frente al espejo del baño! Lo uso más de decoración!
    Te espero en mi blog,
    Un beso,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son tan lindos como muebles que igual vale la pena tenerlo!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué lindas las fotos, mandaré la foto de mi pseudotocador. Qué rico que te haya gustado la idea, jajaja (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la idea Camila, muchas gracias :D
      Espero tu fotitoooo :D

      Eliminar
  3. Que lindos los de las fotos .. yo un tiempo estuve de pensionista en la casa de una amiga de mi mamá y en mi pieza me tenían un tocador de madera, era hermoso!!! Yo sueño con tener uno ..

    Espero participar en esta inspiración colectiva, tomaré las fotos =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindooo!! me encantó el que tiene el corcho y las repisas pequeñas es muy práctico =) ... saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese creo que es mi favorito, porque es bello y práctico :D Cariños Angélica!

      Eliminar
  5. me encantaron todos! lo pondré en la lista de las cosas que quiero/necesito tener :D

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un tocadooor, lo malo es que no entraría en mi pieza, es muy chica :/ si algún día organizo bien mi pieza , tendría el tocador y en eél pondría mi maquillaje, brochas, perfumes ...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente por espacio es difícil tenerlos, pero bueno, ya tendremos un lugar amplio para dedicarle su lugar :D Cariños!

      Eliminar
  7. Wow! me encantó el penúltimooooo tocador! porque es el más pop no rosado ni con blondas! ajajjaja Me encantó! :D es como más "actual", o por lo menos lo imagino en mi pieza que no tiene nada de romántica...
    Antes tenía mi rinconcito así, pero fue sustituido por un closet más grande y por un escritorio más grande también.
    Tengo un espejo para verme de pies a cabeza, entonces como que "sobraba" el tocador.
    Cuando tenga una pieza gigante, o mi propia casa para mantener mi escritorio en otro lugar, solo ahí quizás pensaré en tener un tocador, porque tendré el espacio suficiente para lo necesario y lo bonito ajajaja
    Besitos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carola! Sí, el espacio prima a la hora de decidir los muebles de la pieza. El penúltimo tocador lo puse justamente por lo que dices: es femenino pero más moderno.
      Cariños y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Buenas tardes!! Que linda seleccion de imagenes!! Me encanto el espejo y peine de la sexta foto! A los 11 años me regalaron un juego de tocador, cama y mesita de luz blanco laqueado, era mi sueño. De chiquita lo decoraba con perfumes a la vista, y algun adorno portacosmeticos. Como ocupa mucho lugar el mueble, no tengo escritorio para estudiar, asi que el tocador siempre esta lleno de apuntea y lapiceras XD un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Lovely blog! Would you like to follow each other? Just let me know.

    allaboutjoann.blogpsot.com

    -JoAnn

    ResponderEliminar
  10. Que lindo !! es uno de mis sueños, aunque no lo use mas que para adornar, son preciosos! una vez vi uno de metal forjado super antiguo pintado de blanco, me gustaron mucho las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo !! es uno de mis sueños, aunque no lo use mas que para adornar, son preciosos! una vez vi uno de metal forjado super antiguo pintado de blanco, me gustaron mucho las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo !! es uno de mis sueños, aunque no lo use mas que para adornar, son preciosos! una vez vi uno de metal forjado super antiguo pintado de blanco, me gustaron mucho las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo !! es uno de mis sueños, aunque no lo use mas que para adornar, son preciosos! una vez vi uno de metal forjado super antiguo pintado de blanco, me gustaron mucho las fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tocadores, creo que debe ser el sueño de cada niña, por lo menos yo quiero uno desde niña y espero algún día tenerlo! mi pololo piensa que son de vieja xD, para mi son lindos :).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada es para mí verdad? <3 jajaja, es que he buscado un tocador desde hace como 6 meses y aún no pillo el indicado (son bien caritos así que me pongo complicada entre precio versus terminaciones y lindura :( ) Me encantan y de hecho tengo una carpeta con imagenes de ellos, no será mucho? jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. me encantó esta entrada, estoy empezando a armar uno de los dormitorios del depto. completo para mi jejejeje el Rober me ayudó con este primer regalo que comparti en mi blog ojala te guste y te sirvan las imagenes ya espero ese post un besito y cariños. Carolina.

    http://www.estilaestilo.cl/2013/02/mi-nuevo-espejo-mueble/

    ResponderEliminar
  17. Right now it seems like BlogEngine is the best blogging platform out there right
    now. (from what I've read) Is that what you are using on your blog?

    Here is my web page ... click here

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...