26 de marzo de 2013

[Belleza] Belleza en rosa

Hoy vengo a mostrarles dos de mis productos favoritos en belleza del último tiempo: el rubor Too Faced Full Bloom y la crema y colonia de Victoria's Secret Sheer Love. Un toque femenino y rosa para este otoño que recién comienza.
Todas las fotos de este post fueron tomadas exclusivamente para Y.A.Q.
Comencemos con el rubor Too Faced, que conocí gracias al blog "Que andai bonita". Hace tiempo estaba buscando un rubor rosado cálido y no tan caro. Me había costado mucho pillar uno entre las marcas low cost, así que decidí invertir un poco más en este que vale $9.990 en DBS Beauty Store.
El color de "Who's your poppy?" era justo lo que estaba buscando.
Me decidí a invertir más porque había leído que el rubor duraba un montón: con un poquito de polvo se logra un efecto muy bonito en la piel. ¡Y así es! Da ese tono "sanito" que tanto me gusta. Tiene unos pequeños brillitos muy lindos. El tono es muy similar (casi idéntico) al Orgasm de Nars. Este se llama "Who's your poppy?".

La cajita del rubor Full Bloom es preciosa.
El tono "Who's your poppy?" es conocido por las vendedoras como "el naranjo", jaja.
La cajita del rubor Too Faced trae indicaciones y consejos de cómo aplicarlo.
El empaque es muy bonito y viene con algunos consejos de aplicación. Yo les recomiendo que con su brocha de maquillaje apenas toquen el rubor, ya que sino quedarán con los cachetes demasiado colorados... jaja, la pigmentación de este rubor es muy buena y dura unas cinco horas sin necesidad de retoques (yo no uso polvos ni base, sólo el rubor).
Aquí se notan mejor los pequeños brillitos que tiene.
En este kit rosado quería aprovechar de comentarles sobre estas dos delicias de Victoria's Secret. La crema y colonia Sheer Love me las trajo mi amiga Cata de Nueva York, pero las pueden encontrar a la venta en portales como Descubre Belleza, aunque creo que justo este olor no lo tienen. El aroma es muy fresco y con toques de dulce, tal cual me gusta a mí. El porte es ideal para andarlo llevando en la cartera.
 ¿Cuáles son sus productos favoritos de belleza del último tiempo?

PS: Esta historia no tiene un final feliz. Las fotos las saqué hace unas semanas y hace unos días, cambiándome de casa, se me cayó el rubor al suelo y se quebró :( Estoy probando formas de volverlo a la normalidad, si tengo éxito les cuento. ¡Besos!

7 comentarios :

  1. con alcohol se une el rubor. el polvito lo pones en su empaque y los grumitos los Rin es hasta que sea solamentepolvo. lorocias con alcohol hasta humedecerlo completamente y listo lo dejas secar un dia y queda como nuevo <3 busca en youtube como prensar rubores o sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato Cacaoinside. Una amiga me comentó que funcionaba, así que lo intentaré con otro rubor que también se me quebró :P Les mostraré el resultado en un post!
      Cariños y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Los productos de Victoria Secret son super ricos! Como que todo huele bien ajaja y se ve bonito! ajajaja no sé por qué será así, pero me encanta!
    En cuanto a tu rubor, es super lindo el color y al parecer es una buena compra.
    Para arreglar el rubor, hay que hacer lo que dice la niña de arriba, ponerle alcohol y unirlo, pero además de eso, presiónalo con toallita de papel, papel higiénico o algo así para que el papel absorba el exceso de alcohol. Sino el maquillaje ya no se sentirá igual. Yo he arreglado productos así, pero cuando no sabía, lo arreglé y lo dejé secar con el alcohol y el producto se puso más pesado.
    Una vez que un rubor se quebró, también, lo pasé a una cajita más grande con un dispensador en la parte de arriba. Entonces lo agitaba, quedaba un poco de polvo en la parte de arriba (que pasaba a través de los hoyitos del dispensador) y sacaba de ahí con la brochita. Me gustó mucho ese método, porque sentía que sacaba la cantidad justa de maquillaje! :D También sirve para arreglos de rubores quebrados!

    Y te dejo el tutorial de las chiquillas de TBD! =) http://thebeautydepartment.com/2012/06/d-i-y-makeup-fixer-upper/

    Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mala suerte, post buenisimos y yo no uso maquillaje :C
    Peeero quisiera un asesoramiento, resulta que tengo unas ojeras horribles,y soy de piel clarita. Algo que me recomiendes, para que no sean tan llamativas. Porfis, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Con este post me esto convenciendo de comprarme este rubor!! Creo que tendré que pecar. Eso y tener que comprarme un organizador para tanta cosa que tengo...

    Es un clon del orgasm o algo así...así que tendré que probarlo!!!

    Un abrazo! seguiré leyendo tu blog!

    Visita el mío :D

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com (en proceso de remodelación xD)

    ResponderEliminar
  5. Hay tutoriales en youtube donde enseñan a arreglar sombras, polvos y todas esas cosas compactas cuando se rompen usando alcohol una moneda y papel tissue y quedan bien.
    Voy a mirar esas cositas cuando tenga oportunidad, por acá no venden nada de eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. En preunic venden esa colonia!! Hace mucho que la miro y no me tincaba, pero tal vez ahora le de una oportunidad :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...