12 de febrero de 2013

[Y ahora qué me pongo en] La primera cita

En un post anterior les mostramos algunas ideas de panoramas para hacer el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Hoy les traigo cinco tenidas para que aquellas que tendrán una primera cita esta fecha. ¡Ojo que la inspiración igual sirve para todas! La primera tenida está pensada en una primera cita en un restorán, pub o café. Femenina y arreglada para una ocasión semiformal, gracias al peplum y el estampado floral; juvenil y atrevida por las ballerinas con tachas y toques en dorados, esta tenida es para las chicas de personalidad versátil, que quieren mostrar su actitud a través de su ropa.
Las que prefieran mostrarse abolutamente dulces y femeninas en su primera cita pueden optar por un vestido colorido con falda en A. El escote cuadrado le dará un toque atractivo a la tenida, que complementada con unos wedges resaltará tu figura. No olvides llevar un chalequito por si la cita se extiende hasta tarde.
Aquellas que prefieran tener primeras citas más movidas (como salir a caminar, hacer un picnic, andar en bici, etc.) opten por usar pantalones. Unos shorts pueden ser incómodos, si por ejemplo, van a estar sentados en el pasto (por lo menos a mi me da una alergia desesperante jeje). Una camisa sencilla y cómoda, complementada con buenos accesorios puede ser un look casual perfecto para una primera cita.

Si tu cita será de noche, puedes armar una tenida más elegante y llamativa. Un vestido con un estampado original y unas sandalias altas, combinadas con un blazer y accesorios plateados te darán un look glamuroso y original.
Para una primera cita de día también puedes usar un vestido estampado, pero acompañado de accesorios como unas ballerinas y un collar bonito. Aprovecha de darle un toque de color a tu tenida usando maquillaje y uñas rojas.
¿Tendrás una primera cita este San Valentín? 
¿Algún consejo para las demás chicas que estén en esta situación?

12 comentarios :

  1. A mi también me encantó el tercero, amé las zapatillas sobre todo, sonde esas que llevan un "taco interior"? (no se como se llama eso =P)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron todas las combinaciones <3, estoy de acuerdo contigo, también me da una alergia espantosa! Me encantaría hacer un picnic el finde así que quizás te haga caso con eso jeje.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las últimas dos, especialmente porque siento que un vestido es la prenda que mejor hace ver a las mujeres, resalta todos los atributos, son cómodo, femeninos y nos hacen sentir arregladas sin la necesidad de muchos accesorios. En realidad nunca he tenido una primera cita así como al estilo gringo, pero para San Valentín siempr hago algo especial con mi pololo, como salir a comer o algo así, así que tomaré algunas ideas de estas combinaciones para ver que me pongo ese día.
    Muchos cariños
    P.D. para las niñas que tengan su primera cita un solo consejo, sean ustedes mismas y todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  4. Tuve una especie de primera cita (asi como cita a lo gringo) hace dos años con algo muy parecido a la última tenida; si sirve de algo, este San Valentín cumplo los dos años de aniversario, ahahah <3 Muy lindas todas las combinaciones y muy adecuadas, me encantan los conjuntos que haces <3

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. la tercera y la quinta mis favoritas! lindas como siempre jose!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Niñaaas! El jueves tendré una cita (Aunque no es la primera, quizás sea el momento del primer beso, jiji), y estaba pensando en un vestido, pero no quiero sentirme incómoda, ya que vamos a hacer una especie de Tour por la ciudad y etc, estaba pensando en unos "shoreh cortoh" y creo que así es como iré, deseadme suerte, niñas!
    P.D: Jose, conociendo tu afición a los macarons, en cuanto leí esto, me acordé de ti! ahí te va
    http://www.enmicocinahoy.cl/2012/11/macarons-de-limon-meyer-lemon-macarons.html Y lo mejor es que hay para todos los sabores!, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos!!! son tan femeninos y una siempre se ve bonita con ellos! :D
    Yo no tendré cita de San Valentín, porque mi media Oreo no está en la ciudad (se encuentra a 1118 kms de acá) =(
    Pero las que tengan cita de San Valentín, que tengan un lindo día! :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que look tan chulos y muy útiles consejos,aquí les dejo otros tips

    ResponderEliminar
  10. Es importante que con tan lindos diseños e imagino buenas ventas. Tengas un buen contador que administre tus finanzas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...