17 de febrero de 2013

[Complemento perfecto] El lugar donde guardo mis accesorios

Para mi cumpleaños recibí de parte de mi amiga Alexandra, esta bella cajita. Me la regaló con un propósito bien específico, pero cuando la vi, la imaginé inmediatamente cumpliendo otra (noble jaja) misión: guardar todos mis pequeños tesoritos. A pesar de que no son anillos ni aros muy finos, son algunos de mis favoritos, los que más uso y me gusta tener en un lugar especial de mi closet para encontrarlos rápido. ¡Esta cajita fue la solución perfecta!
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
Entre mis tesoritos también están unas pulseras que me regalaron para mi cumpleaños. Lamentablemente no cabían en la cajita, pero también las tengo colgadas de un lugar especial. Si quieres ver más fotos sigue leyendo este post...

Como verán, ultimamente prefiero los aros cortos. Mis orejitas sufren mucho ultimamente con los aros pesados :(
Detalle. Podrán ver mi querido anillo de conejo, mis aritos de rosa blanca y mis bolitas de lapislázuli, regalo de mi pololo.

¿Cómo guardas tus accesorios favoritos?

NOTA: Recuerda que aún puedes participar en el concurso de Pinina Fifi. También aprovecho de contarles que hice una cuenta en Twitter especial para el blog, @YAQ_Blog ¡Sígueme!

12 comentarios :

  1. Hace poco un amigo me regaló una cajita, que si bien es mucho más grande que la que aquí muestras, cumple el bonito propósito de guardar mis tesoros más preciados (aunque no sean tampoco finezas! ajaja)
    Me encantaron tus pulseras! son muy lindas! :D
    Besitos y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cajita. Yo tb tengo un lugar especial para cada uno de mis accesorios, si llega a haber una inspiración colectiva, mando la foto jajaja :D
    Algo así como "Tu tocador", sería bonito verla.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo anillo de conejito!! :D
    yo siempre ando cambiando de lugar mis accesorios
    todavia no encuentro el luga perfecto para ellos
    u..u

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus aros de lapislázuli ^^. Yo tengo muchos joyeros, cada ves me regalan más :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que bella, esa cajita yo tambien la tengo, la compré en el costanera center, en la tienda Morph, y no se me habría ocurrido usarla para eso, pues la uso para guardar cirgarrillos de tabaco ;)

    ResponderEliminar
  6. Que lindos accesorios y cajita. Yo los guardo en un joyero que me hizo una prima. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la cajita más que los accesorios hahha. Lamentablemente soy medio desordenada y tampoco tengo muchos accesorios, pero igual tengo ganas de tener una haha.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa soy Pauliz y la verdad deseo que me puedas ayudar a combinar playeras tipo polo, ya que me entro la locura meses atras y compre muchas y en diferente colores

    ResponderEliminar
  9. Que lindura! Muy tierno tu guarda tesoros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...