13 de septiembre de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Pantalones blancos

Hace unas semanas nos escribió a nuestro correo Lau, preguntándonos cómo combinar unos pantalones blancos: "Siempre lo combino con tonos negros o grises, lo que me resulta muy monótono", nos cuenta Lau. Hemos buscado algunas ideas más coloridas para que te inspires y uses tu pantalón blanco esta primavera.
Imagen vía: My free choice
Como los pantalones blancos se caracterizan por ser una prenda simple, puedes combinarlos usando varias capas de ropa en distintos colores. Aquí te damos dos ejemplos de beige+estampado floral y denim+negro. Recuerda que si vas a usar muchas capas, es preferible que los accesorios sean más sencillos, como pulseras, anillos delgados o un pañuelo.
Imagen vía: A lifetime of memories
Los pantalones blancos son perfectos para llevar la tendencia de tonos pastel que viene para esta primavera. Combínalos con una polera menta o rosada, accesorios beige y ya tendrás un look suave y femenino.


Imagen vía: Emma's diary
Imagen vía: Life with Sarah B
Las combinaciones más sencillas que puedas imaginar se verán bien con tu pantalón blanco. Una polera rayada te dará un look marinero ideal para los días más calurosos. ¡Atrévete con los estampados! También puedes optar por usar una blusa con puntitos.
Imagen vía: Laura wears
Imagen vía: Laura wears
Aprovecha que tus pantalones son de un color neutro para combinarlos con todos los tonos coloridos que quieras. Los colores neón se ven muy bonitos con esta prenda.
Imagen vía: Petit sweet couture
Imagen vía: Galant girl
Imagen vía: Lovely Pepa
Si no quieres usar colores muy llamativos, puedes lograr un look interesante usando varios accesorios: pulseras, carteras, sombreros, collares. ¡Se creativa! Aprovecha de usar estampados y colores que la primavera es el momento perfecto para dejar el negro y volver a vestirnos con tonos más brillantes.
Imagen vía: Fashion with Ellie
Imagen vía: Huxton
Imagen vía: Estiled by Janet
¿Tienes pantalones blancos? ¿Con qué los combinas? ¿En qué ocasiones los usas?
Recuerda seguirnos por Twitter, Facebook y Bloglovin.

9 comentarios :

  1. Yo creo que quedan bien con todo, ya que es un color muy neutro, pero se ve mejor con tonos pasteles o fluor.
    Cariños!

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pucha yo nunca he usado pantalones blancos, básicamente no sabría con que calzones usarlos jajajaja es que todo se nota:( pero bueno, son lindos y a las niñas que lo logran creo que en un total white se ve estupendo! :=

    ResponderEliminar
  3. Generalmente los uso con poleras de colores, tengo una polera azul bien marinera que le queda perfect y con accesorios en rojo :D super marinerita jaja. También con poleras de colores n.n. El look que más me gustó fue el pastel por lo femenino :)

    Que estés bien :)

    ResponderEliminar
  4. A mí más que la ropa con la cual combinarlos, me complican mucho los zapatos, pero con esto tendré algunas buenas ideas (:

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas tus ideas, yo no tengo pantalones blancos pero tengo ganas de unos, solo que no sabía con qué combinarlos, pero ahora que veo estos looks creo que me quedarían bien con tonos pasteles
    gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de usar blanco.. pero no es mi color. De todas maneras da mucho juego con cientos de colores y otros estampados. Como siempre las ideas buenísimas, yo las tomo y las adapto a mis jeans jaja!! Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan nada los pantalones blancos... mi trasero es muy regrande para un color tan atrevido xD

    Ahora, encuentro que hay gente que los usa estupendamente. Pero creo que el 80% de las chilenas lo usan pésimo... es como eso de las patas usadas como pantalones con todo al aire... horrible!

    Como que desquité toda mi ira fashion jajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía la misma duda, y de hecho por eso mismo no tengo pantalones blancos, además de que pienso que se me ensuciarían a los cinco minutos de salir de mi casa.
    Envidio a aquellas que los usan y logran verse tan elegantes y sofisticadas en ellos. Si algún día llegan a mis manos, me esforzaré en seguir tus consejos.
    Cariños Jo! Tiempo que no pasaba por acá, extrañaba tus datos! jiji =)

    ResponderEliminar
  9. Es inreìble.. se ve fashion¡¡ Gracias m encanta tu blogspot

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...