29 de septiembre de 2012

[Objeto del deseo] Aros de flor

Hace unos años era una fanática de los aros largos, pero últimamente me he inclinado por los más cortos. Desde que descubrí este diseño con forma de flor me enamoré. En internet los veía en todos los colores... ¿pero dónde conseguirlos? Hace un tiempo Casaideas remató sus accesorios con un 50% de descuento y me acerqué a copuchar: ahí estaban mis amados aritos con forma de flor. Me compré un par de rositas blancas para que combinaran con todas mis tenidas.
Mis aros de Casaideas son iguales a estos. | Imagen vía: Ma-demoiselle
Imagen vía: My life as Camille
Los aritos con forma de flor se pueden combinar de muchas formas entretenidas, y siempre le darán un toque femenino a tus looks. Existen en muchos colores, pero aún no he podido conseguir en otro tono para comenzar con mi mini colección.

Imagen vía: Fight for your dreams
Demasiados colores bonitos, los turquesa me encantaron. | Imagen vía: Bazooka
También existen aros simulando ramos de rosas, pero esos si que no los he visto en ninguna tienda santiaguina. ¿Y ustedes? Las siguientes fotos pertenecen a una tiendita en Etsy, para las que puedan comprar con tarjeta. Yo seguiré esperando algún día poder hacer una compra internacional jejeje.
Imagen vía: Etsy
Imagen vía: Etsy
 ¿Tienes aros de flor? ¿De qué color? ¿Dónde los compraste? Cariños a todas y perdón por no postear en tanto tiempo, es que estabamos terminando uno de los proyectos más importantes del magíster (una revista femenina), del cual espero contarles novedades próximamente.

18 comentarios :

  1. Yo tengo unos aros de flor fucsias que me compré hace 2 años en Lounge, los míos son metálicos, es decir la flor es de metal pintado!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww!! Yo de estos tenía muchos, ya que en mi caso es todo lo contrario: me gustan más los aros chicos y estos me resultaban perfectos y muy femeninos! Lo malo, es que con el tiempo se me fueron perdiendo :/
    Besitos :)

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas rosas fucsias y otras amarillas que me compré en DoIt, además de unas flores de plata (tipo gerbera) que me regaló mi mamá. Encuentro que los aros de flor son súper femeninos, me gustaron las blancas, ojalá lleguen accesorios CasaIdeas a mi ciudad (:

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los aritos cortos, y los de flor ultimamente son mis preferidos *-* en Doit! :) estan 50 % de descuento y hay muchos de florcita ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan!!!!!!!! me compre unos una vez en Do it pero me salieron enfermos de maaaaaaalos se me despegaron y aunque los volvi a pegar con silicona, se volvieron a romper... eran blancos y como de género super lindos :(
    Ahora no tengo pero me llamaron mucho la atención, igual que tu, los de color turquesa <3

    ResponderEliminar
  6. (Perdón lo tarde xD) yo tengo infinitos aros de flor, los compré en meiggs, es el medio dato, venían 12 pares de muchos colores a solo $1.500! aprovechen la oferta chicas :P.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que nos oy la unica amante de las ofetas, veo que todas lo compran en tiendas suuuuper caras yo los compre en meiggs, unos blancos hermosos aa $100 :)

      Eliminar
  7. Yo tengo unos preciosos, en color rojo granate con collar a juego, de Avón.. Hace ya muchos años que mi distribuidora me lo regaló al hacer un pedido. : )

    ResponderEliminar
  8. Si los venden en el Barrio Meiggs en varios lugares donde venden accesorios, los venden al por mayor y de todos los colores hasta con glitters, saludos Josefina!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Siempre leo tu blog, das ideas muy buenas. Te quería preguntar cómo combinarías una falda high low en degradé. Me regalaron una zara muy bonita, que parte en la cintura en un tono nude y termina en un gris azuloso oscuro abajo. No se me ocurren muchas combinaciones, así que si me pudieras ayudar te lo agradecería demasiado!!.

    Me encantaron los aros de la segunda foto, aunque he intentado ponerme de ese tipo y se me caen.

    ResponderEliminar
  10. En meiggs a 1000 los 12 pares ! yo tengo de todos colores y si hay un color que no está o alguno no me gusta, los pinto con esmaltes de uña y quedan perfectos!
    Hace poco también vi en Doit, aprovecha que este finde está todo con 50% de descuento!

    Saludos!

    Amalia

    ResponderEliminar
  11. A mi se me terminaron por perder los que tenía, también como varias me los compré en Do it, y en verdad no resultaron muy buenos.
    Y como también leí por ahí, que en meiggs se venden por montones y más baratos a demás, que no son tan malos...

    Saluditos, que estés bien =)

    ResponderEliminar
  12. hermosos!! los de la segunda foto me encantaron!!! espero que a Chile lleguen luego de ese tipo <3 yo tengo sólo un par pero aumentará muy luego
    besos!

    ResponderEliminar
  13. whoa me mataron, creo que sale a callejiar y ver si encuentro algo asi, me pasa lo mismo, tengo varios aros largos pero me matan lo aros pequeños :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo varios! Los compro en Todomoda y en Ebay

    ResponderEliminar
  15. Holaa, hace rato q no me pasaba por tu blog, mi bebe ya tiene 4 meses y de a poco me estoy poniendo al dia con mi blog, leyendo otros, etc. Un saludo

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  16. Amo este tipo de aros!!!
    Me compré dos juegos de una rosa metálica en Do It, cada uno de 3 pares. El primero en plateado - blanco - negro (práctico) y otro violeta - obispo - blanco. Hace poco compré un anillo con una rosa lila claro muy hermosa!. Hay muchos aritos de rosa en esa tienda aunque no todos son bonitos.
    En tricot (también tienen bisutería, pero de acabado algo más pobre) donde encontré una pulsera hermosa hecha solo de rosas en color coral que adoro. También un collar con un colgante de la misma rosa coral. algo más grande.

    Como puedes ver, tu post me identifica totalmente. Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Bonitos pendientes de flor, me gusto mucho la segunda imagen, se ve muy bien, ando buscando información sobre distribuidores de accesorios de moda, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho por su variedad de productos KMQ S.A

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...