12 de agosto de 2012

[Ventana de inspiración] Comida bonita y sabrosa

Hoy quiero compartir con ustedes una página web que me mostró mi mamá. Al enviarme el link adjuntó una nota: "Te gustará e inspirará". El resultado fue que esta web llamada Cute Food, pasara inmediatamente a mis marcadores favoritos de internet. Para aquellas que somos fans de lo bonito y sabroso, Cute Food es cien por ciento recomendada: reune imágenes de comidas hermosas, originales y que además se ven deliciosas. Ideal para que las lectoras de YAQ que gustan de la cocina pasen a inspirarse. 
Todas las imágenes de este post fueron extraídas de Cutefood.com
Nunca había visto macarons con formas y menos de dos colores. ¿No son preciosos?
Como verán, el blog se centra principalmente en cupcakes, tortas, macarons y galletas, pero las fanáticas de la comida salada también encontrarán bellas fotos para inspirarse. Si quieren ver la selección de mis imágenes favoritas de este blog, haz clic en "seguir leyendo".


Simplemente adorable: un cupcake de Rapunzel.
Las imágenes de este post fueron extraidas de Cutefood.com
La comida puede ser muy inspiradora... ¿Les gustó la selección de fotos? ¿Cuál fue su favorita? ¿Han cocinado alguno de estos postres? Cariños a todas.

16 comentarios :

  1. Tengo una pregunta demasiado importante en que parte de la configuración del blog se cambia la opción para que en el home de la pagina sólo aparezcan algunas fotos del post; es decir quiero que no sé aparezcan dos fotos y luego diga seguir leyendo aquí y se abra el post completo :O

    Y bueno con respecto a este post; los macarons con forma de heladito me mataron y la torta morada <3 me dan ganas de saber pastelería <3

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que rico e inspirador! Amé los cupcakes de limón!
    Bellos!

    ResponderEliminar
  4. :O ese mini castillito como en un árbol! me mató! enserio... que increíble lo prolijo del trabajo, se pasó quien quiera que sea, jaja. Muchos saludos ! y buen dato! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que hambre que me da, pero por otra parte, que pena comerse algo tan lindo xP.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Noooo! por qué tan hermoso! esa comida es tan bella qu hasta da pena comérsela. Muy buen ojo de tu mami de encontrar esa página tan linda. Yo lo más lindo que he cocinado en la vida han sido cupcakes y galletitas de navidad jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encantó!!!
    re lindas fotos,

    BEsos

    Karina

    ResponderEliminar
  8. Que preciosooo y que haambre!! Hora de once justo llegando de hacer clases jajjaj mal. Me encantó las con la frutillita forma de corazón adentro lindo lindo y ñamis...repito, hambre jajaja

    ResponderEliminar
  9. Demasiado bello y deliciosoo! Me habre el apetito jajajajaa.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. precioso todo, entré y entendí si eran sólo fotos o también hay recetas...pero de todas maneras súper entretenido para recrear la vista!!!

    ResponderEliminar
  12. noooo que hermosas fotoossss!!!! me daria pena comerme alguna de esas cositas porque se ven tan lindas! jaja
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...