Como algunas de ustedes se habrán enterado por la página de facebook de YAQ, comencé a vender algunas cositas que tenía guardadas en mi closet en mi tiendita Botón de Flor. Por ahora subí unos zapatos que a pesar de querer mucho, no uso nunca. Están como nuevos, así que me encantaría que alguna lectora se los pudiera llevar y lucirlos como merecen.
Estas sandalias son demasiado originales y cómodas, pero como fueron un regalo/herencia no pude cambiarlas. Las usé una vez y están impecables. Combinan con todo y acaparan todas las miradas. ¿Te gustan? Más información aquí.
Estas puntillas Gacel las usé para un Año Nuevo y nunca más. Tienen demasiada punta para mi, pero estoy segura que a alguna de ustedes les encantarán. ¿Te gustan? Más información aquí.
A las lectoras de YAQ les haré un descuento especial si me dan la siguiente clave cuando me manden el mail: "Descuento YAQ". Revisen Botón de Flor que hay otras cositas esperando por una dueña. Cariños a todas.
Nada mejor que liberar a nuestro clóset de cosas que no usamos. Buena iniciativa linda!
ResponderEliminarEntre tenerlo guardado mejor recuperar algo de dinero y renovar el closet =P
Eliminarnoooo :( calzas más que yo :(
ResponderEliminarPucha Francisca, que lata... ¿cuanto calzas? Porque si la diferencia es por un número te puedes probar los zapatos por si acaso :) Cariños!
EliminarLas Gacel me gustan, tenía unas parecidas de la marca, pero con el talón descubierto y me gustaba la punta. Pero me quedan chicas las tuyas... cuek!!! Besos linda.... y cuándo luces el vestido rojo? quiero fotos.....
ResponderEliminarCaroooo, hoy día llevo puesto el vestido :) Lo usé para la entrega de la beca del magíster jejeje... Lo fome es que las fotos que sacó mi pololo salieron terriblemente borrosas... veré si logro rescatar alguna.
EliminarBesitos