17 de julio de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Un pantalón gris claro

Seguimos respondiendo los mails que nos mandan a contactoyaq@gmail.com con sus preguntas. Hoy contestaremos la pregunta de Javiera Bravo: ¿y ahora qué me pongo con un pantalón gris claro? "Tengo un jeans pitillo gris claro, muy lindo y no sé con qué combinarlo. ¡Ayúdame porfa!", nos escribe Javiera. A continuación algunas tenidas para que te inspires.

Un look para salidas más formales, para exámenes orales en la universidad o para el trabajo puede resultar de la combinación de tu pantalón gris claro con accesorios dorados y un abrigo camel. Si no te gusta usar zapatos altos, los oxfords son una buena forma de verte más formal y andar cómoda a la vez.
Con tus pantalones gris claro también puedes crear looks más cotidianos, como este que usa zapatillas y un polerón, ¡perfecto para ir a la universidad! No olvides algunos accesorios para hacer más interesante tu look, como una pulsera a tono o unos lentes de sol.

Otra tenida informal la puedes lograr usando una camisa de denim o mezclilla y unas ballerinas. Si el día está frío agrega una capa o abrigo. El denim se ve muy bonito con tus pantalones color gris claro, así que puedes agregar toques del color que quieras.
Una tenida perfecta para la práctica o el trabajo es usar una polera y un blazer. Para darle un toque de color, usa accesorios en tonos pastel, como la cartera verde agua o un pinche. Deja el maquillaje sencillo si vas a mezclar muchos colores, para no recargar el look.
Otra tenida perfecta para la oficina o la práctica es esta. Usa varios tonos de gris y una polera estampada con flores que alegrará la tenida. El detalle lo hacen el collar y los zapatos fuxias, ¡así no pasarás desapercibida!
Este look está perfecto para una fiesta semiformal de noche. Es sencillo, cómodo y si te sacas el blazer quedas lista para salir a la pista de baile súper cómoda.
Y por último otra tenida para una fiesta nocturna, especial para las más atrevidas, pues mezcla colores súper llamativos, como el dorado y el negro. Usa un smokey eye y labios color nude y seguro serás la más linda del carrete.
¿Cómo combinarías estos pantalones de color gris claro? ¿Tienes unos en tu closet?

13 comentarios :

  1. Me encantaron todas las combinaciones, podrías ser mi amiga para asesorarme con el tema de la ropa, siempre que trato de comprarme, llego a la casa sin nada jaja.
    Me gusta mucho el blog y siempre lo sigo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Justo me compre unos grises (no tan claros) asi que me viene muy bien tus recomendaciones :)
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo definitivamente con la última tenida! me encanta que sea tan atrevida.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales combinaciones!
    Me encanta el look con la blazer (:

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos! buena elección!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu comentario :D
    La verdad había pasado por aquí varias veces, pero fui tan mala persona que nunca deje un mensaje...siempre pienso "y que les va a interesar a estas chicas jóvenes la opinión de una viejota con guaguas?" ;)
    me encanta esta sección de tu blog, eres demasiado seca para crear looks!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la 1 y la 4, tremendas combinaciones, como siempre ;D

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo unos jeans grises claros y los combino con todo, pero como son más delgados los uso sólo en los meses de calor. Están muy buenas las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo unos jeans grises claros y los combino con todo, pero como son más delgados los uso sólo en los meses de calor. Están muy buenas las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito es el 2 porque lleva mi color favorito para este verano, el aguamarina. Un besito, tengo nuevo post! ;)

    ResponderEliminar
  11. El abrigo camel de la primera foto, de donde es? Que marca? o alguna referencia?!! Por fa!
    Estan todos los looks lindos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el 2! es mas con mi estilo, pero muy lindos todos! :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. creo que los pantalones grises son como los negros... combinan con todo :) me gusta el 2 y el ultimo =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...