3 de julio de 2012

[Y ahora qué me pongo con] Botines con cuña y cordones

 Varias chicas nos han dejado mensajes en Facebook preguntándonos cómo combinar unos botines con cuña o wedges, pero los que se amarran con cordones. Francisca Rebolledo nos cuenta que no sabe como usarlos: "Hasta el momento sólo uso los botines con jeans pitillos y nada más. ¿Podría usarlos con algún vestidito?". Fran, la respuesta es... ¡claro que sí! Y se ven preciosos. A continuación te dejamos un montón de imágenes para que tu y las demás lectoras se inspiren. 
¿Y ahora qué me pongo con unos wedges con cordones? | Imagen vía: Le Happy
Imagen vía: The native fox
Tus wedges se verán preciosos con un short. Si te da frío usar sólo panties te recomendamos agregar unas bucaneras o calcetines largos como en la foto anterior: además de darle un toque original podrás abrigarte un poco más.


Imagen vía: Jaglever
Los vestidos también se ven preciosos con este tipo de zapatos. Atrévete a usar un vestido suelto, porque con el taquito de los wedges te verás estilizada y más arreglada.
Blazer + falda + wedges: lista para el trabajo | Imagen vía: K is for Kani
Usando una falda también puedes lograr un look más casual | Imagen vía: Nadiaesra
Un look más formal con tus wedges | Imagen vía: K is for Kani
Si mezclas tus wedges con una falda puedes lograr looks más relajados o más formales. Todo depende de las combinaciones que hagas: un blazer puede darle un toque más serio para ir al trabajo, pero un chaleco oversized puede ser perfecto para un día relajado.
Imagen vía: Neon blush
Imagen vía: Le Happy
A pesar de que Francisca ya ha combinado sus wedges con pantalones pitillo, de todos modos le dejamos algunas ideas que nunca sobran: un par de tenidas más rockeras usando poleras oversized y animal print.

Bonus: Como anécdota extra les cuento que yo hace rato estoy buscando unos zapatos así: con cuña y cordones, pero en color negro y de punta redonda. Encontré en Gotta unos que me gustaron mucho, aunque eran más puntudos de lo que quería. Les saqué una foto para mostrárselos a una amiga y que me diera su visto bueno. La cosa es que mi pololo encontró la foto en mi celular y quedó espantado con los zapatos: "son como de bruja", me decía. Me mató todas las pasiones... y yo que estaba ahorrando para comprarlos jajaja. Les dejo la foto de la discordia. Igual ahora los veo más puntudos y yo quiero unos muy redondos, ¿saben donde encontrarlos?

La imagen pertenece a YAQ. Los zapatos se encuentran a la venta en Gotta.
¿Has usado wedges? ¿Con qué los combinas?

13 comentarios :

  1. Me ENCANTA el look con bucaneras, pero todavía no me decido a comprarme unas apropiadas porque me falta valor para lucir el look, jajaja! Igual, como tengo unos botines muuuy similares, creo que me voy a atrever, porque me encanta cómo se ve. Gracias por las sugerencias! <3

    ResponderEliminar
  2. hola! tanto tiempo, un agrado leerte nuevamente (porque yo no tenía tiempo! jaja) y con un post tan entretenido, en foster hace meses vi unos maravillosos no puntudos (a mi tampoco me gustan en punta), ojalá los encuentres y a tu pololo le gusten.

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  3. en general todos estos zapatos son como de bruja XD mi ahora expololo se espanto cuando vio los mios jajjaja pero se ven muy bien puestos.. yo encontré unos de casi punta redonda en calandre, y ahi tenian ene variedad en los colores, aunque me los compré en abril, no sé como estará la cosa hoy en día..

    Saludos, ojalá tengas exito en tu busqueda :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit de la quinta foto con la chaqueta verde abrigadita, creo que es justo lo que una necesita para esta temporada. Dónde podría conseguir esos calcetines tipo princesa? Sólo los he visto para niñitas (de hecho cuando yo lo era, tenía muchos pares de esos, jaja).

    Saludos Jose! =)

    ResponderEliminar
  5. Jaja yo tengo varios pares de este tipo de zapato, el otro día compré unos en una tienda que es todo de China, me costaron 20 mil y son perfect! Muy comodos! Queda en el metro manuel montt y hay de varios colores y tipos. Los recomiendo!
    Yo los ocupo con todo! Para ir a la u, para carretear, cambio la tenida nada más!

    ResponderEliminar
  6. como siempre muy acertadas las combinaciones, aunque los pitillos no los cambio por nada. Jóse, los míos son Basement, y para nada puntudos, onda casi iguales a los de la primera foto, pero lo que sí son medios caros, sobre 40 D: yo los compré en oferta obvio jaja otra opción es el lider, volvieron a llegar pero esta vez sólo en color beige, son bien lindo, aunque la calidad no sé si es la mejor...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. También tengo una ganas de comprarlos, me tincaron demasiado, pero pensé lo mismo que tu pololo, terrible mata pasiones. Puede ser que aun no encuentro algunos que me maten y junte la plata para tenerlos. A seguir buscando más ahora que estamos en liquidaciones.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como quedan con pantys y falda, los que más uso son unos super simples negros con cordones que tienen el taco ulta cómodo, son azaleia y no he vuelto a encontrar en otros colores, siempre se acaban en mi número :(

    ResponderEliminar
  9. Con falda quedan igual de bien! ojala que a la niña le pique el bichito y los use así :)

    ResponderEliminar
  10. Si se ven bien con muchas cosas,con calzas, con falda, con pitillos :) yo tengo unos pero tengo un problema en la cadera y rodilla y no los puedo usar, los use 2 veces y ya nio puedo usar zapatos altos asi que los vendere :( pór si a alguien le interesa... los vendere en $12.000

    ResponderEliminar
  11. Se ven preciosos, aunque los encuentro muy altos. Es impresionante la cantidad de combinaciones que permiten. ¿no cortarán mucho las piernas?
    Igual, no son matapasiones,y si, recuerdan un poquito a Pascualina, pero esa es la idea, no?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jose, encontré unos acá en una tienda chica de Lastarria. Son como los de la 4a foto (de la mina de blazer rojo) y me quedé loca, obvio... Pero 50 mil pesos :( demasiado caros, no? En Victoria no hay algo en ese estilo? Podríamos ir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...