19 de junio de 2012

[Y ahora qué me pongo con] un trench morado

Hola chicas, ha vuelto la sección más esperada de YAQ: "Y ahora qué me pongo con...". Prometo ponerme al día con los mails que no he contestado. Hoy responderemos la duda de Angélica Figueroa: "Tengo un trench morado y siempre me lo he puesto con pantalones negros o de mezclilla y accesorios morados. Me gustaría saber ¿con qué más lo combinarías tu?". Angélica, aquí van algunas ideas para que te inspires y vuelvas a usar tu trench morado en estos días de lluvia invernal.
Angélica no nos envió una foto de su trench, pero aproveché de sacarle una al mío, que es del mismo color.
Si quieres lograr un look clásico y femenino, puedes combinar tu trench con un vestido y un chaleco. No olvides unas panties muy gruesas para el frío. Recuerda que los accesorios hacen la diferencia en cualquier tenida: usa pulseras, pinches o un collar.
Los collages fueron realizados para YAQ utilizando Polyvore.
Un color que se ve muy bien con el morado es el rojo. Úsalo combinado con blanco y café para no hacer que tu look se vea sobrecargado de tonos. No olvides algunos accesorios en morado para hacer un guiño con el trench.

Un look para salir con amigos o ir al trabajo, usando tu trench morado.
Las más rockeras pueden combinar el trench morado con una blusa color índigo, acompañada de accesorios negros y plateados. Unos pantalones de cuero se verán muy lindos con tu trench. No olvides llevar una bufanda o pañuelo por si el clima se pone muy frío.
Puedes conseguir un look más rockero usando pulseras con tachas, pantalones de cuero y unas botas bajas.
También puedes usar tonos pastel con tu trench. Combínalos con café y beige para lograr un look femenino y romántico para el día a día. En este caso la blusa podría haber sido de cualquier color suave: menta, celeste, rosa claro, amarillo, etc.

Si agregas unos bototos puedes darle un toque más casual a esta romántica tenida.
¿Quieres ir a trabajar con tu trench morado? Combínalo con tonos burdeo y beige y lograrás un look muy elegante y formal. No olvides tus tacones, aunque si el día está muy frío sería mejor que usaras unas botas cerradas.
¿Les gustó el trench morado de Angélica? ¿Con qué lo combinarían?

13 comentarios :

  1. Mi combinación favorita para el morado es el azul (eléctrico), y así mismo, el celeste para el lila. Me encantó la primera tenida, con ese moñito tan lindo <3
    Gracias por el tip para las uñas, no lo olvidaré

    ResponderEliminar
  2. Me enanto el último, tengo una obsesión con el burdeo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Increíble la cantidad de estilos posibles con esa prenda!
    Me encantó el look rockero <3

    ResponderEliminar
  4. La tercera combinación está increíble! jamás se me hubiera ocurrido un trench morado con esas cosas, probaré con una chaqueta morada que tengo jiji
    seca como siempre para combinar, te envidio (:
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las combinaciones de colores! ayuda por si tienes otras prendas moradas para poder combinarlas con colores diferentes! por ejemplo no se me habia ocurrido el morado con rojo, o tonos burdeo! genial ideas. Ame el look roquero que es más mi estilo, pero todos bellos! :)

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. De dónde sacas ideas tan bakanes? Me encantó!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Esta bueno esto!! A mi me encanta el color morado y todos los colores fuertes!! Hay que atreverse no más a combinarlos!!

    ResponderEliminar
  8. mé la tercera opción, se ve genial!! tengo un abrigo en morado pero ya no lo uso, porque ya no me gusta xD es otro tono de morado :(
    está precioso tu trench!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! el morado es un color tan bonito y le viene a muchas personas, hay q potenciarlo digo yo

    ResponderEliminar
  10. Liinndaa gracias por contestar mi duda, jamás se me habrían ocurrido esas ideas. la opción que más me gustó es la con burdeo, que lindo queda :) que estes muy bien y muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. hola soy de colombia..me gusta mucho tu blog y necesito tu ayuda...qué me puedo poner con una camisa manga larga negra de botones?...es sueltecita y más larga en la parte de atràs que adelante; sólo se me ocurre ponérmela con un jean claro..ayudame...gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las combinaciones que propones. Mi favorita son las primera y la tercera, aunque quiero quiero los zapatos de la segunda.
    ¡Cómo cambia una prenda si se combina con los accesorios adecuados! los accesorios siempre hacen la diferencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...