12 de junio de 2012

[Postales cotidianas] Mall Chino en Santiago

Mall ChinoEl paraíso de las carteras, zapatos y accesorios de precios económicos tiene un nombre: el Mall Chino. Está ubicado en pleno centro de Santiago, en la intersección de las calles San Diego con Padre Alonso de Ovalle, a una cuadra del metro Universidad de Chile (más abajo va un mapa con la dirección exacta).

En el Mall Chino encontrarás montones de productos importados a precios muy baratos, pero ojo con la calidad, pues no siempre es la mejor.

Este lugar es perfecto para encontrar regalos originales o para darse un gustito con poco dinero y renovar el closet. Para ir al Mall Chino hay que tener paciencia, porque hay tantas cosas por todas partes que uno se confunde un poco.
Panties en el Mall Chino
Todas las imágenes pertenecen a Y.A.Q.
En el segundo piso del mall se encuentran las tiendas más entretenidas. A penas subes por la escalera mecánica central está un local que vende panties de todas las texturas y colores: las caladas valen $990 y las lisas $1900. Como les contaba en un post anterior, la calidad de estas panties no es la mejor, pero si las tratas con cuidado durarán más. ¡Además que los diseños son muy bonitos!
Maletas en el mall chino
Si miras con atención en cada local, podrás encontrar tesoritos como como estas maletitas con ilustraciones. Cuidado con las tiendas de carteras, porque las tienen colgadas hasta en el techo. La idea es mirar cada rincón, porque en el lugar menos pensado puedes encontrar algo que te guste y a un buen precio.

Carteras en el mall chino
Perdón por la calidad de las fotos, fueron tomadas con mi celular.
Carteras de todas las formas y colores encontrarás en el Mall Chino. Los precios van desde los $2.500 a los $6.500 aproximadamente. El precio dependerá del tamaño de la cartera y la cantidad de detalles o aplicaciones que tenga.
Adhesivos de colores, Mall Chino.
Set para colgar fotos. Mall Chino.
En el Mall Chino también encontrarás montones de cositas para regalar a tus amigos. Por ejemplo unas cintas adhesivas con diseños coloridos, ideales para alegrar tu escritorio. También encontré un set para colgar fotos, tal como les mostré en otro post: con una cuerda y perros para colgar ropa.
En conclusión, el Mall Chino es un lugar perfecto para encontrar productos económicos. Siempre quedan ganas de volver a buscar otros productos. El viernes les mostraré mi compra de ese día y haré una revisión de la calidad de aquel producto. Les dejo el mapa de dónde está ubicado el mall, para las que nunca han ido.

Ver Mall Chino en un mapa más grande


¿Has ido al Mall Chino? ¿Qué productos recomiendas comprar ahí? ¡Saludos!

23 comentarios :

  1. Cada vez que voy a Santiago, me doy un tiempo para ir a ese mall, he comprado carteras, no son de la mejor calidad, pero salen económicas, y como se van renovando no duele tanto el bolsillo, he llevado 3 x 9000 pesos. Slds

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mall chino <3 por lo menos en el que está en meiggs ya he comprado 5 carteras este año... y pienso ir a este otro entre este mes y el próximo... además, ahora que vi las fotos quedé con más ganas <3

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada sí que me gustó!! Excelente dato, ahora cuando vaya a stgo, ya sé cómo llegar al mall chino del que tanto leía en las tiendas de flickr, muchas gracias, te felicito por este tipo de entrada tan bien desarrollada Jose!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Oooh washi-tape<3
    Me encantaron esas panties de leopardo! Yo nunca he ido al Mall Chino, pero creo que lo tendré en cuenta para mi próximo viaje a Stgo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la vez que fui hace un par de años me volví loca con las pantys, esta vez que estuve en stgo me quede con las ganas, la maletita con ilustraciones esta bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas.... y que tal los zapatos???...hace rato que quiero ir para comprarme zapatos pero me gustaría saber si alguien ya ha comprado zapatos ahí...
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré dos pares de botas por siete mil pesos y me duraron justo la temporada de otoño e inverno. No te voy a decir que son zapatos eternos, pero por el precio no pido más. Otra cosa, a pesar de lo que la mayoría de las personas puedan pensar los zapatos no huelen mal :D es ganancia por todos lados :)

      Eliminar
    2. Buenisima!!...voy a ir en la semana entonces!...gracias por la respuesta! =)

      Eliminar
  7. las tiendas chinas son una de las cosas que extraño de vivir en santiago, lo bueno es que en valpo se han instalado varios locales
    pero son la perdición, a veces uno sale con cosas que ni sabes para qué las vas a usar jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me dieron demasiadas ganas de ir gracias al post! iré a darme una vuelta (después de visitar Costanera obviamente jaja)
    Besos (:

    ResponderEliminar
  9. Igual hay cosas bonitas pero siento que huelen raro :(
    Una vez compré una cartera y su insistente aroma fue más fuerte que mis ganas de conservarla, al final la vendí.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Sí el olor inicial es horrible pero al primer dia se va :) Por lo menos ese fue mi caso jeje Cariños

    ResponderEliminar
  11. Yo amo el mall chino, en navidad fue mi copiloto jajajaja
    hace tiempo no voy eso sí, parece que me dieron ganas

    ResponderEliminar
  12. Yo compro allá esos calcetines de pantie transparentes y además unas bases de metal para poner los aros, esos que tienen en tiendas. Las carteras de día son de muy mala calidad y yo siempre ando con mil cosas y no me sirven, pero las carteras de fiestas son piolas y de hecho he visto las mismas en tiendas y valen el doble. Otra cosa que me encanta es comprar comida china, como tallarines de porotos verdes, soya y las cosas para hacer sushi.

    Hay uno nuevo, esta en Metro Unión Latino Americana, bajando hacia Estación Central, es muy parecido y venden cosas por mayor. NO vayan un fin de semana porque no se puede ni caminar. A mi me encanto una tienda de juguetes de madera.

    Saludos,
    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uffff, con tantas cosas creo que me perdería, pero me gustaría conocerlo alguna vez, quién sabe?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el mall chino <3<3<3 cuando voy a stgo al depa de mi abuela siempre paso allá, queda a la vuelta :P
    el problema es tratar de no comprarme todo porque o si no, como me lo traigo! hahaha, besitos linda!

    ResponderEliminar
  15. Ya quisiera yo conocer ese Mall y llevarme muchas pantys!!!!!

    ResponderEliminar
  16. He ido varias veces al mall chino y me encanta, a pesar de que la mitad de las veces he comprado cosas que dejan mucho que desear. compre un par de zapatos oxford negros el año pasado y a pesar de que eran los mas grandes me quedan justos, ademas de que huelen a plastico y nunca le he podido quitar el olor. tambien me compre una cartera pero se le rompio un mango.
    diria que lo mejor para comprar son las panties, me compre una con un modelo geometrico muy linda. tambien collares y anillos (compre uno de alicia en el pais de las maravillas=conejo+carta as. ademas marca paginas con distintas caras, toallitas humedas y un espejo. venden cosas super originales, eso es lo mejor

    Cris

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mall chino, pero no voy hace siglos! Aunque siento que igual hay que bucear su resto entre todas las aparentes maravillas que venden ahí, que miradas más de cerca siempre tienen aaalgo que no calza. Pero si se dispone de la voluntad, el tiempo, y una cantidad poquita poca de lucas, se puede salir con tonteritas maravillosas <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    bueno ya que soy de Iquique
    y ahora vivo en Conce, debo de decir que nunca he ido al Mall Chino.
    Pero siempre he escuchado que si uno se da el tiempo
    encontrará cositas lindas!
    es mi sueño, espero poder ir en algun viaje a Santiago :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hay que ir con tiempo y se pueden encontrar cosas maravillosas!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Saben si lo abren los dias feriados???? Mañana???

    ResponderEliminar
  21. en que tienda conseguiste los tapes decorativos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...