25 de junio de 2012

[Inspiración color] Pajaritos en la nieve

Oficialmente el invierno llegó al hemisferio sur del planeta y nuestros closets deben prepararse para recibirlo. La naturaleza entera se protege con distintas estrategias para pasar las bajas temperaturas y nosotras comenzamos a sacar los guantes, bufandas, abrigos y chalecos más gruesos. No porque sea invierno debemos dejar de lado los colores... ¡No olvides darle un toque a tus tenidas, para que el invierno sea más entretenido!
Imagen principal: Amina R. | Collage hecho por YAQ en Polyvore.
¿Cuántas capas de ropa usas en invierno? ¿Cuáles son tus estrategias para pasar el frío?

15 comentarios :

  1. ohhh pero qué pena me dieron esos pajarillos! demás que están mega acostumbrados a la inclemencia del clima pero aún así :( el outfit está bellísimo como siempre! tan inspirador como siempre, me encanta ese tono azul petróleo.

    Besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé decir cómo capeo el frío! cuando hacen menos de 18ºC yo no salgo de casa sin un body y panties debajo de lo que sea que tenga puesto, después una polera de manga larga o chaleco, y la chaqueta, y listo!

      Eliminar
  2. Yo uso la repudiada (y amada) polera de polar. Sí, soy la asesina de la moda, jaja, pero la verdad es que sirve tanto! Eso sí, nunca dejo que se note, bajo mi blusita o lo que sea encima de ella y una chaqueta o chalequito, depende de qué tan helado esté, más con estos climas raros donde me da calor en cierta parte del día, y en la otra muero de frío!
    Y guantes! Indispensables!

    Saludos Jo! =)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la foto de los pajaritos! se ven tan acurrucados y juntitos pasando el frío, pobrecitos u.u Muy bonito el conjunto Jose, me gusta mucho el color del pantalón :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Tambien me dieron penita los pajaritos !!! hermosos pequeños :c !. Muy lindo el conjunto! me gusta que uno en invierno incorpora colores pero en otros tonos. Es invernal pero sigue siendo colorido. Ame los pantalones!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Perdón por ausentarme tanto, la U me tiene un poquitín sin vida.
    necesito unos guantes tan lindos como esos y buena cuando hace frío me pongo camisetas de panty no las encuentro muy lindas pero son abrigadoras <3
    UN ABRAZO GRANDE <3 me gusta el vuelco que ha tomado el blog <3 FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen pañuelo colorinche, bonitas botas y abrigo estiloso!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el outfit!! Me gusta de pies a cabeza!:)
    Yo tengo la suerte de no ser friolenta, así que nunca uso panties debajo de los pantalones y con una camiseta debajo de la primera capa estoy lista... eso sí, en verano me las sufro todas con el calor!!! ;(

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi primera capa de piel es pantys y una polera blanca manga larga. Luego voy vistiéndome con camisas, chalecos, peludos sin manga, abrigos..... Al final no me puedo ni mover.

    Cariños a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Que bella combinación de colores! Amé el abrigo y la cartera <3
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. que bella paleta de colores! me estoy convenciendo de comprarme jeans en ese tono :)
    yo no salgo de mi casa sin pantys de polar y camiseta de algodón, soy demasiado friolenta
    sobre eso, me gusta usar bufandas o pañuelos con estampados bonitos, botines y abrigo largo, sino me da mas frio usar uno corto
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Esos son exactamente mis colores de invierno (blanco-gris-negro-azul petróleo) aunque ahora trato de irme con los rosados y rojos también :) Pero lo que es una constante (y que me ha salvado porque soy demasiado friolenta) son las camisetas de polar (L) negras más que nada, y de ahí le agrego la capa de "adorno" léase polera bonita, vestido, etc. más cosas de abrigo, y siempre con un pañuelo o bufanda. Eso junto a pantalones oscuros o calzas negras. Clásico y simple :) pero es mi fórmula de oro para capear el frío jaja

    ResponderEliminar
  12. Le pantalon vert est super!!!J'adoore
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  13. PEro que liiindos esos colores! Ese es como azul pero verde pero petroleo, no se como llamarlo jjaaja precioso todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...