28 de diciembre de 2011

[Y ahora qué me pongo en] Año Nuevo

A estas alturas del año, más de alguna de ustedes se habrá preguntado ¿Y ahora qué me pongo en Año Nuevo? Para casi todas es importante comenzar el año sintiéndose alegres, cómodas y bonitas, incluso algunas (quien escribe) tienen cábalas como comenzar el año usando una prenda nueva o cosas por el estilo. Sin embargo, para lograr el look perfecto para Año Nuevo, no necesitamos prendas sofisticadas, sino al contrario, mirar nuestro closet y pensar qué nos quedará mejor para esta ocasión, según cómo vayamos a celebrar. A continuación algunas posibles situaciones de Año Nuevo y qué vestir en ellas.
¿Vas a una fiesta masiva? Anda fresca y cómoda, porque en las multitudes siempre hace calor. Eso sí, no olvides un toque de glamour, agregando brillos y tacos. Lúcete con colores neón y seguro que esta noche no pasarás desapercibida.

¿Lo pasarás con tu familia en casa? Sí eres de las que prefieren un Año Nuevo más tranquilo y familiar, igual puedes armar un look bonito y sencillo para recibir el cambio de año. Tu vestido favorito combinado con accesorios de algún color llamativo y ballerinas, siempre serán una buena combinación.

¿Vas a estar acampando con amigos? Sí es así, la comodidad estará ante todo. Déja los brillos y telas delicadas de lado, ponte cómoda y prepárate para pasarlo bien en contacto con la naturaleza. Unas sandalias lindas y sencillas pueden ser tus mejores aliadas. Un pañuelo y accesorios simples siempre le darán un toque entretenido a tu tenida.
¿Lo pasarás en la casa de unos amigos? Sí optas por las celebraciones privadas, con un grupo íntimo de amigos, puedes usar un look medio entre lo sofisticado y lo sencillo. Los wedges pueden ser una buena opción si quieres usar tacos un poco más cómodos. ¡Atrévete usando maquillaje de colores entretenidos, como una sombra morada!
¿Lo pasarás en la calle, viendo un espectáculo de fuegos artificiales? Si pasarás la noche en la calle es mejor que vayas sencilla, usando pocas joyas, para evitar posibles malos ratos. Zapatos planos para caminar horas y horas sin cansarse, una buena chaqueta por si la noche refresca. No olvides un bolso cómodo para llevar tu cámara de fotos y cosas personales.
Collages | Polyvore

¿Vas a una cena de gala? Si vas a una cena elegante, aprovecha de usar tus joyas más bonitas, tacos y alguna minifalda con lentejuelas. Los bolsos de mano o clutch son ideales para este tipo de ocasiones.

¿Cómo pasarás el Año Nuevo? ¿Ya pensaste en qué te pondrás? Recuerda que si necesitas inspirarte nos puedes escribir a contactoyaq@gmail.com o dejar un mensaje en nuestra página de facebook.

15 comentarios :

  1. Siempre paso los año nuevo fuera de Santiago y este es mi primer año nuevo que lo voy a pasar en la capital y no en familia solamente, despues voy a salir con mis amigas a un carrete masivo y para eso ya tengo mi look listo, es tal como lo describiste, muy cómodo y fresco para un lugar masivo pero también muy llamativo :) asique estoy muy feliz de ya saber que ponerme y muy espectante a que llegue el día.
    ESPERO QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO! Me gusta mucho este blog espero que el proximo año sigan con el.
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Jose me recordaste el triste hecho de que el vestido que me estaba mandando a hacer y quería usar para año nuevo no estará listo :( así que ya tengo que ponerme a buscar una tenida nueva u.u cuando lo veas te va a encantar es muy de tu estilo! :) o del estilo de cositas que subes aquí.
    Besitos y que tengas un genial fin de año!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post n.n, yo ya tengo mi vestido, resulta que en un comienzo fue solo un cambio de un regalo que me hizo mi pololo, pero viéndolo detenidamente, me di cuenta que era perfecto par la ocasión, muy llamativo (fucsia, turquesa y amarillo) y ya que iré a una fiesta "poco-masiva" estará ideal para sentirme bien.

    Muchos saludos y que tengas felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  4. Que buenas opciones vecinas, ya me estoy inspirando Aún no tengo la tenida para despedir el viejo año, pero algo se me ocurrirá.. todos los días me pregunto ¿ y ahora que usaré para noche de año nuevo? jeje...
    Besos linda.
    Tu vecina...

    ResponderEliminar
  5. uuy yo lo que mas he querido siempre es pasar un año nuevo vestida toda de dorado, o plateado ajaja
    bueno ya viste mi tenida, esta lista, por lo menos lo del dorado este año no será :P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas opciones ! mi fav son la 1° y la última. Yo este año rompere mi rutina de vestirme solo de blanco , este año me pondre pura ropa nueva , ya tengo elegida mi tenida asi que estoy ansiosa jeje. Optare por cena en mi casa y de ahi en casa de amigos. Una vez fuí a fiestas masivas pero mis zapatos murieron, quede llena de copete,calor a full, creo que no lo repetiria .
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Si pudiera, creo que me decantaría por el número 4, el blusón me gustó mucho. Yo creo que para recibir el 2012 me voy a poner algo negro, vamos a pasarlo muy tranquilo y comer fondeu... el dress code son Jeans, pero los que me quedan bien tienen cero glamour, así es que voy por un vestido y veremos si lo alegro con buenos complementos.
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantan tus combinaciones :)
    Si pudiera, elegiria el 1,4,6 me encantaron
    los encontre comodos :)
    Tal vez ni tenga año nuevo, ya que el 3 y 4
    tengo certamen :(
    pero, si pudiera me gustaria mucho vestirme como el primer look, el 4 igual me daria como cosa, por ensuciar el pantalon blanco, jejeje soy muy despistada
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. i love this blog, visit my blog , i'm following u, i'm in your followers :)

    WWW.CELYNEGLAM.BLOGSPOT.COM

    post a comment on my blog :*

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas las combinaciones!!!!!!!!!!
    UN 10!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la primera propuesta!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los looks que publicas en tu blog, son totalmente soñados (L) todas las prendas, accesorios, detalles, lo quiero todos! hahaha felicidades por tu blog tan lindo y tan buen gusto C:

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron los outfits, aun estoy pensando en que ponerme ... no se por cual lado irme :( ahhhh que terrible y la fecha se acerca .
    cariños ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encantó esta todo muy bello =)
    Lo que es yo salí con zapatillas porque caminé MUCHO!!! ya les contaré jejeje.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no tengo planes, pero tras años de fiestas masivas y el último en la calle en Valpo (donde me corté un pie con vidrio y todo :( atroz) improvisaré sobre la marcha, pero los brillos no me los saco nica :) hay que lucirse!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...