2 de diciembre de 2011

[Y ahora qué me pongo con] Plumas

Una de las cosas que más me gusta del verano, es que todos los detallitos de los looks quedan al descubierto y no son tapados con pesados abrigos. El problema es que muchas veces hace tanto calor que de solo pensar en ponernos un accesorio extra ya nos acaloramos. Por eso, el ideal es jugar con complementos cómodos y ligeros, compatibles con el clima. Creo que los accesorios de plumas son perfectos para estos casos: lindos, femeninos y sutiles, le dan un toque estiloso hasta al más simple de los looks.

Imagen vía | A child woman
Imagen vía | A child woman
Usar plumas en el cabello es una opción muy linda: venden cintillos, trencitas... depende si estás buscando un complemento para una ocasión informal (primera foto) o formal (segunda foto). Como verás, ¡las plumas son muy versátiles!

Imagen vía | Le happy
Imagen vía | TWR
Imagen vía | A child woman
Los collares de plumas son otro imperdible. Personalmente me gustan más aquellos que llevan plumas en tonos naturales, pero también hay otros con plumas de colores ideales para lucir en el verano.

Imagen vía | Silly Inspirations
Imagen vía | Le blog de Betty
Otro accesorio lindo con plumas son los aros. Una recomendación: si vas a usar el cabello suelto, usa plumas de colores vivos, así se diferenciarán de tu pelo y cumplirán su función de complemento atractivo.
Como bonus, agregué un par de fotos que tienen que ver con plumas, pero no con accesorios: dos prendas con estampados de pluma ¿son lindas, verdad?

Imagen vía | The moptop
Imagen vía | Connecting to fashion
¿Te gustan los accesorios de plumas? ¿Los usas? ¿Cómo los combinas?
Recuerda que si tienes una prenda y no sabes como combinarla, puedes escribirnos a contactoyaq@gmail.com o dejarnos un mensaje en nuestro Facebook, y te ayudaremos a inspirarte!

15 comentarios :

  1. LINDOOOOOOOOOOOOOO
    Tengo unos aritos de plumas color grafito... pero mi mama los adoraba con locura... asi que se los tuve que regalar... jejeje

    BUEN CONSEJO!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo....pero las ocuparía en algunas cosas, cintillos, aros (no muy grandes) y en estampados en poleras, vestidos y faldas.
    Vecina, como siempre, si selección I M P E C A B L E.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adorable... hoy estuve a dos centímetros de comprar un cintillo con aplicaciones colgantes de pluma, pero me arrepentí (si, que pajarona), pero por suerte tengo mi cintillo plumero regalado por mi novio jeje.

    Muy lindas las fotografías :D
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. hermoso hermoso hermoso!! sobre todo los estampados!! yo proximamente ire por mi vestido plumifero :)

    ResponderEliminar
  5. Belleza pura!!! Muchas gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  6. :O! es que necesito un collar de plumas jajaja yo tengo aritos y los aaaaamo :) aunque uso uno solo, no sé... siento que queda recargado al usar el par (cosa mía)

    Besitos! que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo AMO las plumas, LAS AMO!! De hecho ayer me compré unas para ponérmelas en el pelo. Y tengo 3 pares de aros de plumas. Aún no encuentro el collar perfecto, pero ese con plumas cafés de la niña con los botines animal print, ME ENCANTARON. Si encuentro unos, seguro me los compro!!

    Lindo blog :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Collares con plumas!!!!!

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo se ve!!! De momento solo tengo en versión aros, y una para el pelo, ya me animaré más, tu post fue inspirador ;)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. great blog, post,photos, post a comment on my blog :*


    WWW.CELYNEGLAM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. me encantó el vestido y la polera con dibujos de plumas!! He visto unas faldas con plumas y son preciosas.
    Me gusta mucho tu blog, cariños

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan preciosas! me encantan las plumas!! Pero yo de plumas me pondria un abrigo, no sabes el frio que hace por aqui!! sois unas suertudas! jaja
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. me encantan me encantan las plumas <3!! Aunque solo tengo un colgante y unos aros :( pero mirando este post ME INSPIRÉ (há! YAQ blog de inspiración me ha inspirado jajaja) y creo que ahora que estoy libre podría dedicarme a hacer headbands con pluma <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...