Muchas personas son unas verdaderas fanáticas de la Navidad, pero en mi caso debo decir que prefiero otras celebraciones (Fiestas Patrias -más por la primavera y los asados- y Año Nuevo). La Navidad me da una nostalgia tremenda, e incluso me puede poner mal genio (si ponen villancicos... traumas de trabajar en un mall jaja). Sin embargo, hay varios detalles de estas fechas que me gusta rescatar: las múltiples reuniones con seres queridos, las comidas ricas, las sorpresas y sobre todo... las luces navideñas. Son un elemento que da un toque acogedor a cualquier espacio, y lo mejor es que ¡no hay que esperar a que sea Navidad para usarlas en nuestra decoración! A continuación, algunas fotos inspiradoras.
Nunca había pensado en las luces navideñas en particular, de decidir si me gustan o no, pero ahora que lo pienso ¡me fascinan! y vayas fotos, sobre todo la ultima, es la que mas cercana se me hace (puede ser porque aquí no nieva en navidad como si en otros países, arg suertudos.)
ResponderEliminarWUAAJAJJAJ y lo de trabajar en un mall para navidades, es para quedar con un trauma. De solo ir a dar una vuelta yo quedo un poco irritable y ¿eso de estar todo el día allí? no gracias.
Besitos y feliz navidad
Por cierto, en mi entrada anterior si era Pomaire
toda la razón! me encantan las luces... este año no pusimos unas redonditas entonces planeo ponerlas en la pared de mi pieza... ojalá resulte jiji
ResponderEliminarson lindas las lcues de navidad, especialmente las doradas *.*
ResponderEliminarConcuerdo contigo, a mi no me gusta navidad y prefiero mil veces con fiestas patrias y año nuevo, me encantan. Y las luces navideñas le dan todo el toque a las casas, eso es lo unico que me gusta.. ver como todo está decorado.
ResponderEliminarMe encantan las luces en general, de hecho hace un tiempo me compré en casa ideas un juego de luces con forma de estrellas de colores el cual colgué cerca de mi ventana y respaldo de la cama.
ResponderEliminarFelices fiestas :)
que lindos gifts!! y la verdad yo y mi familia somos adictos a la navidad, nuestra casa está demaciado iluminada jajaj llena de renos, trineos, mangueras, cascadas, etc. y tambien tenemos un viejo pascuero tamaño real que canta y baila jajaja
ResponderEliminarbeoss y muchas gracias por visitar mi blog. Que pases unas felices fiestas.
elblogdemonsee
elblogdemonsee
elblogdemonsee
Bellas fotos, yo me acuerdo siempre de las luces muy colorinches de las casas del camino antiguo que unía Vina con Quilpué, el troncal Sur, hay una población en la que la gente decora sus casas con muchas luces, pero todas de colores y se ve tan lindo, tan veraniego, tan nuestro...aquí todo es blanco y para las fotos....precioso, pero yo sé más o menos lo que pasa tras esas luces (en Alemania al menos) y es una lata....jajajajaja
ResponderEliminarMe quedo con las casitas del Troncal Sur :-)
Que tengas una feliz Navidad y disfrutes de tus seres queridos.
yo aun no lleno mi casa de luces, pero hoy sí o sí me pongo las pilas, me encantan!
ResponderEliminarbesos y que lo pases super :)
Las luces navideñas son un elemento clave en la decoración festiva que puede transformar tu hogar en un espacio lleno de alegría y espíritu navideño. Ya sea que prefieras un estilo clásico o moderno, hay infinitas formas de incorporarlas en tu decoración para crear un ambiente memorable durante la temporada. ¡Disfruta de la magia de las luces y celebra las fiestas con alegría!
ResponderEliminar