30 de diciembre de 2011

2012

Que se acabará el mundo, que se abrirán portales místicos, que caerá el "sistema", que la gente cambiará su mente, que llegarán los ovnis, que se hará "justicia", que... 

Muchas cosas se dicen de este 2012, pero lo más importante es pedirle que sea un buen año para todos. El cambio de año es una de mis celebraciones favoritas de la vida, así que me voy a pasarlo bien. Les deseo un ¡Feliz Año Nuevo!


7 comentarios :

  1. Linda, Feliz Año Nuevo para ti también. De verdad, por lo poco y nada que nos conocemos, creo que que eres un persona increíble y estoy segura que el nuevo año vendrá sólo con cosas buenas para ti. Ya veras!! un abrazo grande y muchos cariños vecina.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!! Ojalá que tus planes se cumplan (me acuerdo que algo me contaste en mi post de cuando me gané la beca..) que tengas buena salud y muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, que el blog siga creciendo y sea tan bueno como es hasta ahora!! :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu celebración sea estupenda! Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para el 2012, mucho éxito y felicidad en todo sentido, que llegue cargadito de salud, amor y platita, emociones maravillosas, energía para hacer miles de cosas diferentes, entre ellas seguir con tu blog que es fantástico :-)

    ResponderEliminar
  6. feliz añooooo guapa!!! éxito en TODO :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!!! lo mejor es no dejar de soñar!! un beso !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...