21 de noviembre de 2011

[Inspiración Colectiva] Zapatos


Esta Inspiración Colectiva viene atrasada... pero ¡más vale tarde que nunca! Gracias a las chicas que compartieron las fotos de sus zapatos favoritos, están preciosos. Con tacos y planos, sobrios y colorinches, tradicionales y novedosos... ¡hay para todos los gustos! ¿Cuáles son tus favoritos?
Les cuento que por primera vez decidí participar yo misma en esta Inspiración. En este caso les muestro mis balerinas favoritas (las tengo como hace 5 años), son de Falabella. También mis tacos nuevos, clásicos a morir, pero me encantan pues combinan con todo. Son de Gotta.
¿Preguntas para las participantes? Les recomiendo visitar sus blogs: Isidora, Fernanda, Danniela y Carolina.

¡Gracias por participar!

6 comentarios :

  1. Bellos tus clásicos. Son como de salón. Y los botines de la Feña, me matan.

    Cariños Vecina.
    Caro:

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de zapatos todos, pero me quedo con los de Fernanda, es que tengo una fascinación extrema por los botines (si hasta me compré unos de tacón alto hace unas semanas).

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post n.n, me encantan tus zapatos con taco y los de la Isidora (los había visto y me parecían simplemente geniales, super originales). Últimamente tengo fascinación por los tacos altos y los de Carolina también son preciosos.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. todos son bellos, pero siempre he querido unos rojos como los de Isidora, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos todos! Jose me gustan mucho tus tacos! son clásicos pero más que necesarios! ando en busca de unos así! un beso!

    ResponderEliminar
  6. que lindos zapatos!


    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...