21 de junio de 2011

[Y ahora que me pongo con] Botines color caramelo

El año pasado tenía mis botines color café oscuro y los usé todo el año pasado y principios de éste. Eran de una marca económica, así que su muerte se veía próxima. Hace unos días ocurrió el temido hecho: la suela de mis carreteados botines murió. Me vi obligada a buscar otros (de mejor calidad, ya aprendí que lo barato cuesta caro). Busqué y busqué pero nada se adecuaba a lo que quería... hasta que... encontré estos preciosos y simples botines color caramelo en De Togni, de cuero chileno, ideales para caminar y caminar sin perder el glamour.

Pero luego vino otro dilema... ¿¡Y ahora que me pongo con botines color caramelo!? Siempre había estado acostumbrada al café oscuro, que pasa por negro y combina con todo. Bueno, pensando y pensando, combinar no resultó tan difícil...
Probando con las cosas que tenía en mi closet, me di cuenta que el color caramelo combina con colores fuertes, como el de este pantalón calipso. Lo importante es mantener las otras prendas más o menos neutras, para no terminar tan recargada. Ideal combinar los botines con un bolsito de material y color similar.

Viendo algunos fashion blogs, me di cuenta que el color caramelo se ve precioso combinado con blanco y negro. Aun no pruebo con mi closet esta combinación, pero lo he visto en mujeres en la calle y se ve precioso. Mantenemos el color caramelo con el detalle del cinturón, y agregamos unos detallitos en dorado para complementar este outfit.
También probé usando los botines con prendas en otros tonos de café más oscuro o más claro. Me gustó el resultado y agregué unos toques de color, siguiendo más o menos la idea del primer look.

Por último, me di cuenta que me encantaba como se veía el color caramelo acompañado por toques de color rosado. El resultado es una combinación súper femenina. En mi caso lo usé de manera diferente que este collage, con pantalones de color rosado oscuro, se ve muy lindo.
Por ahora no he podido traerles fotos de mis experimentos reales con las botitas, pero espero pronto poder mostrarlos. Por ahora espero que se inspiren mucho con estas imagenes y se atrevan a dejar el negro atrás... ¡También se pueden usar zapatos de otros colores!

Recuerda que si tienes alguna prenda que no sabes cómo combinar, en YAQ te podemos dar algunas ideas. Mándanos un correo con una foto de la prenda a contactoyaq@gmail.com y te ayudaremos a inspirarte.

Collage | Polyvore
Imagen botines caramelo | YAQ

16 comentarios :

  1. me encanta el color caramelo, aunque no tengo botas ni botines de ese color, encuentro que es muy combinable y bonito! me gustaron mucho tus botines! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las combinaciones =) te quedan demasiado geniales. Me gusta la mezcla de negro con color caramelo le da más vida al look.

    ResponderEliminar
  3. ese color es bonito y viene con todo, ahora hay ene cosas de cuero para hombre en ese color, bolsos, bototos, chaquetas, es un color super bonito me gusta ene. saludos y gracias por pasar siempre <3

    ResponderEliminar
  4. la última combinación! es la mejorrr c: yo tengo botines baqueros color caramelo, el problema es que son de supermercado y la suela es un tanto blanda, asi que pronto morirán u.u saludos xx

    ResponderEliminar
  5. que lindos botines!! nunca he querido arriesgarme con el color caramelo por lo mismo, pero al ver las combinaciones que hiciste se ven super bien

    ResponderEliminar
  6. Ame los conjuntos, aunque creo que de todos el color caramelo se ve mejor con toques de rosado.

    http://manydirtywords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindos conjuntos! en realidad necesito pantalones de otro color que no sea jeans o negro! Me gustaron mucho los últimos, como colo rosa viejo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color, mi cartera favorita es caramelo y ya está casi desteñida de tanto uso!
    Primera vez que leo tu blog y me gustó mucho, veré si logro inspirarme!
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la tercera combinación, me encanta ese color!
    Me gustó tu blog, te seguiré.

    besotes linda! =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el color, definitivamente lo quiero!!!!!!!! quiero unas botas de ese color, saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el primer outfit, precioso ese color verde agua!!! :-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El color suela es re combinable! Con gris queda lindisimo tb y con los colores fuertes mas un neutro siempre queda bien!
    Buenísimo el blog!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas ideas me diste!! Justo que me compré el mes pasado unos botines de ese color, pero en gamusa y aún no me los pongo por el tema de no saber con qué, pero ahora viendo esto creo que me animaré ya que tengo una cartera en el mismo tono.

    ResponderEliminar
  14. Hola! donde puedo encontrar botines d ese color en chile? en q tiendas¿? no encuentro en mi ciudad soy de peruuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. hola que tal linda los botines estan super quiero unos azi pero en donde los puedo encontrar soy del estado de puebla please ayudame me encantaron estan lindizimoz me comentas y yo visitare ....

    ResponderEliminar
  16. Indispensables los botines camel. Nunca son suficientes. Zara ha sacado modelos diferentes para todos los gustos y momentos. Os dejo una imagen de mis favoritos.
    http://www.thefashionthroughmyeyes.com/2011/11/camel-biker-boots.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...