Si tuviera que elegir un sólo producto de mi cosmetiquero, elegiría el corrector. Con él puedes disimular todas las pequeñas imperfecciones de tu rostro y darle luz sacando las ojeras y emparejando ciertas zonas claves: ¡ideal para un look natural y bonito! A continuación les dejo dos reviews de los correctores que estoy usando actualmente: Instant Age Rewind Eraser Dark Cirlces de Maybelline (para que tan largo el nombre, uf!) y el disimulador en barra de Etienne.
 |
Review de Instant Age Rewind Eraser Dark Circles de Maybelline y el disimulador en barra de Etienne. | Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q. |
Primero les hablaré de mi favorito: el disimulador en barra de Etienne. Yo uso el tono 04, que tiene un subtono amarillo y es de color medio (mi piel no es blanca, si no más "amarilla"). Lo ocupo desde el 2011 todos los días: una barra me dura aproximadamente nueve meses. Su precio está alrededor de los $2.000 He tenido la suerte de comprarlo en oferta varias meses a un precio de $1.690. Lo bueno de este disimulador en barra de Etienne es que tú regulas la cobertura: mientras más pasadas de corrector le des a la ojera o granito rebelde, mejor cubierta quedará. Por el contrario, si quieres una cobertura más ligera, con un toque bastará. Este tipo de correctores se puede ocupar con brochas de maquillaje, pero como yo no tengo, lo difumino directamente con mis dedos y queda muy natural. La textura es cremosa, por lo que no cuesta aplicarlo, aunque algunas veces, difuminarlo con los dedos puede ser un poco duro para nuestra piel en la zona de las ojeras que es tan delicada.
 |
Review corrector y disimulador en barra Etienne. |