8 de noviembre de 2015

[Ventana de inspiración] Bodas

La temática de las bodas ha aparecido en este blog siempre desde la perspectiva de las invitadas, con ideas para looks de distintos tipos de ceremonias. Sin embargo, desde hoy (y por unos meses más) los papeles se invertirán y ahora también habrá inspiración para las futuras novias. La razón de esta decisión es evidente: ¡me caso! Y quería compartir esta felicidad con ustedes a través de tips y consejos, mostrándoles mi propio ensayo y error.
Imagen vía: Etsy
Imagen vía: Wedspiration
 Este primer post es una ventana de inspiración muy general, de algunas fotografías que he ido juntando en mi cuenta de Pinterest para poder pensar en el estilo que queremos para nuestro matrimonio junto con Juan (mi novio/pololo). Creo que es el primer paso: analizar qué tipo de ceremonia está en sintonía con la pareja, que estilo les gusta a los dos. Luego ya podrán hablar de fechas y presupuestos.

Imagen vía: 100 layer cake
Imagen vía: Style me pretty
Imagen vía: Tumblr
Imagen vía: Carol Hannah
Imagen vía: Flickr
Imagen vía: Pinterest
Imagen vía: Chic vintage brides
Imagen vía: Love my dress
 Por el momento les adelanto que nosotros haremos dos ceremonias, una aquí en Bogotá y otra en Santiago. Ambas serán muy sencillas e íntimas, pero serán preparadas con mucho amor y muchos detalles lindos. Conversando con Juan nos dimos cuenta que no queremos una boda súper romántica en tonos pastel, porque sería demasiado femenina. Nos iremos por el lado del color, la fiesta latina, que es lo que somos como pareja internacional Chile-Colombia.

Imagen vía: Every last detail
Imagen vía: Wedding party
Imagen vía: Carol Hannah
¡Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes esta noticia! Me pidieron matrimonio hace unas semanas, pero recién ahora que es oficial y que ya lo saben todos los amigos y las familias les puedo contar. Son bienvenidos todos los consejos y datos.


¿Hay alguna futura novia entre las lectoras? 
¿Qué tips e imágenes de inspiración les gustaría ver?

14 comentarios :

  1. Lo sabía! Es más, cuando fui a tu casa tenía ese presentimiento. Me alegro muchísimo. Muchas felicidades, estoy segura que serán aún más felices. Un abrazote y muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Constance, muchas gracias :D Ese sexto sentido tuyo funciona muy bien jeje. Besos

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Mis mejores parabienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Deseo lo mejor para ustedes! Me encantaria que hicieras un post con su historia de amor internacional (Las amo :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus buenos deseos Tatiana! :) Pronto les iré contando más detalles del matrimonio y todo. Cariños.

      Eliminar
  5. Felicidades! Deseo lo mejor para ustedes! Me encantaria que hicieras un post con su historia de amor internacional (Las amo :D)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Los mejores deseos en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Los mejores deseos en esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...