23 de marzo de 2014

¡Concurso! Gana 100 dólares para comprar en Sheinside



Hace un tiempo les conté que me había animado a comprar por Sheinside y que estaba feliz con esta tienda online de ropa y accesorios. Al ver el post y su buen recibimiento, la marca me contactó para que ustedes también puedan conocer sus productos. ¡El premio son 100 dólares para que una de ustedes pueda comprar lo que quiera en Sheinside! La mejor manera para agradecerles por tanto cariño y para celebrar los 2.000 seguidores por Facebook del blog. Sigue leyendo para participar.

18 de marzo de 2014

[Belleza] Lip Injection Color Bomb! de Too Faced

Ya les había contado que soy fanática de Too Faced. Por eso, cuando me contactaron de DBS Beauty Store para probar uno de los nuevos productos de la marca, no dude en aceptar. Se trata de Lip Injection Color Bomb!, un labial tipo lápiz con efecto volumizador. Llevo una semana usándolo todos los días y me encanta, porque entrega color de manera natural y deja los labios humectados y suaves. 
Todas las imágenes de este post pertenecen a Y.A.Q.
El producto trae 3 grs. de labial, que funciona como un lápiz: al girar su parte inferior va apareciendo la barrita de color. Lip Injection Color Bomb! es más denso que los clásicos labiales, por lo que uno siente que se está pintando con un lápiz de cera que se desliza suavemente por los labios otorgando color y volumen.
De DBS me enviaron el color Eastwood Red, pero son seis en total. En los locales de DBS los venden a $9.900 cada uno. Yo estoy a punto de tentarme con el color Coral Pop, que es muy alegre y juvenil.

14 de marzo de 2014

[Y ahora qué me pongo en] la universidad

El otro día estaba ordenando mis cosas del closet y encontré unos apuntes de la universidad (egresé el 2010 de Literatura Hispánica). Me bajó una nostalgia tremenda, sobre todo ahora que todos los estudiantes vuelven a clases. Un consejo para todos los que se quejaron hoy porque sonó el despertador para ir a la U: disfruten cada día, escuchen con atención cada clase, porque es una de las etapas más entretenidas de la vida. Inspirada en la nostalgia decidí armar este post para todas aquellas que por estos días volvieron a clases: ¿Y ahora qué me pongo para ir a la universidad?
Una blusita, pantalones, sandalias y un tote bag para guardar todos los libros y apuntes cómodamente era mi look favorito en mis años universitarios. Para mí siempre fue prioridad andar cómoda. Lo entretenido del look aportan los accesorios: pulseras, lentes de sol, un collar o un esmalte de uñas llamativo.

Si quieres verte femenina y andar súper cómoda, te recomiendo usar una camisa de denim y una falda con forma de A. El denim le dará un look casual a tu tenida y la falda en A, el toque femenino. Dale un toque de color a tu look usando unos zapatos llamativos, de un color como el rojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...