Hace unos días nos escribió Alexia, preguntándonos qué ponerse en la playa sin usar bikini. Creo que es una pregunta que merece un post detallado, porque todas tenemos o hemos tenido nuestros complejos a la hora de ponernos un traje de baño. A continuación, distintos looks y consejos para ir a la playa sin usar bikini.
Si no quieres usar bikini en la playa, la primera opción es comprarte un traje de baño de cuerpo entero. Hoy en día hay opciones muy bonitas y llamativas, que están lejos de esos trajes de baño de señora que nos harán ver mayores. Escoge algo juvenil, con un estampado entretenido o un color llamativo. Si eres más tradicional, puedes comprarte un traje de baño negro, pero complementarlo con accesorios más coloridos. ¡No olvides tus lentes de sol y bloqueador!
Si los trajes de baño de cuerpo entero te parecen aburridos, puedes usar un tankini, que tiene la parte inferior de un bikini, y la parte superior como una camisetita, perfecta para aquellas que tengan complejos con mostrar la zona del abdomen. Lo entretenido de los tankinis es que puedes combinar estampados diferentes, ya que son dos piezas independientes entre sí, al igual que el bikini normal.